Encontranos en:
Provinciales |

Guillermo Aicheler, presidente de Emsa, explicó que un 19 corresponde a Nación y un 15 a provincia.

22/12/2017

En el mes de enero Emsa informó un aumento del 35 por ciento

En el mes de enero Emsa informó un aumento del 35 por ciento
L

o confirmó el presidente de Emsa, Guillermo Aicheler, quien explicó que un 19 por ciento corresponde a Nación y un 15 a provincia, por ende el aumento rondará el “34 o 35 por ciento”, precisó. Además dijo que no habrá más subsidio ni residencial ni industrial.

El estado no subsidiará el incremento de luz ni a industriales ni la tarifa residencial.

El presidente de Emsa, Guillermo Aicheler, se reunió ayer con empresarios para comunicar que la provincia no subsidiará el incremento de energía para el sector industrial.

Sostuvo que desde Nación viene un 19 por ciento de incremento y un 15 por ciento de provincia por las necesidades de las cooperativas.

En cuanto el sector residencial, dijo que tampoco habrá aporte del Estado provincial, donde incluso en la tarifa social, el Estado también hizo recortes.

Explicó que la situación se analizó muy seriamente y estas medidas son necesarias para lograr un orden para el 2019.

En cuanto al incremento dijo que algunas categorías tendrán más otros menos. Reconoció que los que tenían tarifa social es preocupante ya que no tienen solución excepto que el usuario no se pase los 300 kw.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.