Encontranos en:
Policiales |

DRÁSTICA DECISIÓN

23/12/2017

Viajó de Posadas a Cataratas para suicidarse, lo detuvieron antes

Un hombre de 30 años quien dejó una carta a su familia en Posadas, dando cuenta que viajaba hacia guazú con intenciones de arrojarse a las Cataratas.

Viajó de Posadas a Cataratas para suicidarse, lo detuvieron antes
A

yer pasadas las 18 hs, la comisaría 1ª de Puerto Iguazú recibió el alerta por un hombre de 30 años quien dejó una carta a su familia en Posadas, dando cuenta que viajaba hacia Puerto Iguazú con intenciones de arrojarse a las Cataratas.

Inmediatamente la UR-V adoptó un operativo cerrojo en todo el área Cataratas. Simultáneamente se activó un dispositivo en ruta 12, en la terminal de ómnibus y alrededores donde fue localizado el involucrado de 30 años quien fue sorprendido buscando presuntamente la forma de llegar al Parque Nacional, esto de acuerdo a dichos de personas que estaban en el lugar.

El Gabinete de profesionales de la UR-V asistió al hombre que posteriormente fue entregado a su familia que llegó desde Posadas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.