Encontranos en:
Policiales |

El camion venía de la la provincia de Salta y se dirigía a Iguazú, el Chevrolet Cruce venía de Montecarlo. Como consecuencia del siniestro ambos rodados resultaron con cuantiosos daños materiales.

23/12/2017

Un camión y un auto chocaron cerca del acceso al Zoo Bal Park, de milagro no hay heridos

Un camión y un auto chocaron cerca del acceso al Zoo Bal Park, de milagro no hay heridos
U

n camión y automóvil colisionaron sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1524, en cercanías al aserradero Tierra Roja, zona donde se registraron varios siniestros viales en los últimos años. Afortunadamente no hubo lesionados sólo daños materiales. El hecho se conoció pasadas las 01.50 de la madrugada de hoy y por causas que se desconocen colisionaron un camión marca Scania P93 250 dominio BKY 564 con acoplado dominio BQH 955, que circulaba en sentido sur-norte al mando de Mauro C. (31) domiciliado en Jardín América, con un vehículo Chevrolet Cruse dominio MUP 693 que circulaba en sentido contrario conducido por Gonzalo N (24), de Montecarlo.

Como consecuencia del siniestro ambos rodados resultaron con cuantiosos daños materiales permaneciendo el rodado menor sobre la calzada mientras el camión despistó y volcó sobre la banquina este. Ambos conductores resultaron ilesos. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.