Encontranos en:
Locales |

ENCUENTRO EN ELDORADO

29/12/2017

El gobernador se reunió con los Intendentes del norte de Misiones

Hugo Passalacqua compartío un almuerzo con Intendentes y funcionarios.

El gobernador se reunió con los Intendentes del norte de Misiones
E

n el mediodía del jueves el gobernador Hugo Passalacqua compartió un almuerzo en la ciudad de Eldorado con los intendentes del Norte de Misiones, y los diputados provinciales Julio Barreto y Oscar Alarcón, el Director de Vialidad Unidad Regional V Hugo Kovalski, y Joaquín “Quincho” Sánchez, presidente del IMAS. El encuentro fue organizado por el intendente de la Capital del Trabajo, Norberto Aguirre.

Además del anfitrión, estuvieron el intendente de Caraguatay Ricardo Waidelich, Jorge Lovato de Montecarlo, Jorge Lezcano de Puerto Piray, Hugo Andino de Colonia Victoria, Eberth Vera de Mado, Alfredo Gruber de Puerto Esperanza, Fernando Ferreira de Puerto Libertad, Felipe Jeleñ de Wanda, Bruno Beck de Andresito, Fausto Rojas de San Antonio, Guillermo Fernández de Irigoyen, Rubén Kobler de 9 de Julio, y Waldemar Müller, del recientemente municipio creado de Pozo Azul.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.