Encontranos en:
Nacionales |

MASACRE EN SANTA FE

29/12/2017

Horror en Santa Fe: mató a su ex mujer y a otras cuatro personas

Un suboficial del Servicio Penitenciario masacró a su ex pareja y a toda la familia de ella tras una discusión en su casa del barrio Santa Lucía.

Horror en Santa Fe: mató a su ex mujer y a otras cuatro personas
U

n suboficial del Servicio Penitenciario de Santa Fe asesinó este viernes a su ex mujer y a cuatro personas de su familia, incluido el novio de su hijastra, tras una discusión en una casa del barrio Santa Lucía de Santa Fe.

El episodio se produjo poco antes de las 15 de este viernes entre dos casas contiguas ubicadas en Monseñor Zaspe al 4100, informó el sitio Aire de Santa Fe.

El atacante, quien integra el GOEP (Grupo de Operaciones Especiales Penitenciaria) ejecutó a su ex mujer con su pistola 9mm reglamentaria y luego se dirigió a la casa de al lado donde mató, en orden, a su ex suegra, su ex cuñada, su hijastra y el novio de la chica.

El único sobreviviente de la masacre fue el hijo de la ex mujer del atacante, quien resultó herido y está internado.

Tras matar a las cinco personas, el hombre se atrincheró en la casa mientras los vecinos llamaban al 911 y tras 15 minutos se entregó a la policía.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.