Encontranos en:
Deportes |

CENA DE CAMPEONES

30/12/2017

Atlético Guaraní agasajó a sus campeones

La cena de campeones para las categorías Sub 16 y Sub 18 se realizó en la Escuela Agrotécnica. Además participó el elenco de Primera División.

Atlético Guaraní agasajó a sus campeones
C

on alegría y festejos en la noche del viernes 29 se llevó a cabo la Cena de Campeones para las categorías Sub 16 y Sub 18 del Club Atlético Guaraní en las instalaciones de la escuela Agrotécnica Eldorado del que también participó el plantel de Primera División flamante primer semifinalista en esta fase de la Liga de futbol de Eldorado.

En una noche emotiva en compañía de su Presidente Ricardo Maciel, las familias, Directores tecnico ayudantes de campo y jugadores disfrutaron de una cena agasajo. En la oportunidad Maciel destacó el desempeño de los juveniles que tras mucho esfuerzo en este año lograron cumplir el objetivo no sólo en lo deportivo sino que además en la formación personal objetivo clave del club con trabajos de recreación y contención. Por otro lado remarcó la instancia que obtuvo el conjunto de Primera División que es dirigido por el Profesor Milton Fernández que fue el primer elenco en clasificar a semifinales del torneo oficial de la Liga de Eldorado. Sin más el Presidente sugirió a todas las divisiones presentes  que “no dejen de soñar, este agasajo es por los logros de ustedes, se merecen”, y agegó “esperemos que dentro de pronto nos volvamos a reunir pero con la Primera Campeón, aunque  tenemos que ser concientes que tanto en la derrota y el triunfo debemos estar unidos”, culminó.

Cabe mencionar que este sábado desde las 17:00 se realizará en el clun del kilómetro 2, estadio “Benjamín ´Papi´ Vera” la tercera edición del Partido de las Estrellas con fin solidario.

 

 

Galería de la Noticia
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.