Encontranos en:
Provinciales |

OBJETOS RECUPERADOS

30/12/2017

Menores detenidos por un amplio robo en San Pedro

Tras un operativo en conjunto de la Comisaría Seccional 1° y la Brigada de Investigaciones de ese municipio se logró la detención de los dos ladrones en la tarde del viernes.

Menores detenidos por un amplio robo en San Pedro
T

ras una amplia y ardua investigación que llevó adelante efectivos de la Comisaría Seccional 1° y de la Brigada de Investigaciones de San Pedro por varios robos que se registraron desde el pasado 25 de diciembre finalmente en la tarde viernes se logró la detención de  Mauro L. (17) y a su primo Víctor L. (16) ambos implicados en los ilícitos.

Los jóvenes tenían un televisor 42" marca "Admiral color negro con control remoto, un control remoto de televisor sin marca visible, una Play Station II, tres joystick de juego para Play, cuatro cámaras digitales, dos de marca Samsung, una Kodak y otra marca Sony, tratándose de elementos que habrían sido sustraídos a los ciudadanos Carlos W. D. el pasado 25 de diciembre y a la ciudadana Marcela Isabel Z., quien sufrió el asalto el último 28 de diciembre de un tv plasma Sony 42" color negro; una Tv plasma 42 pulgadas Smart tv. Marca Admiral y otros elementos.

Todo lo encontrado fue requisado, luego de los trámites legales serán restituidos a sus dueños.

Con respectos a los menores son investigados y pasaron  a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la Ciudad de Oberá.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.