Encontranos en:
Provinciales |

EN MONTECARLO

30/12/2017

La Policía recuperó una motocicleta que fue robada

Se trata de una Motomel tipo Cross color rojo.

La Policía recuperó una motocicleta que fue robada
E

n el marco de la investigación del hecho denunciado por T. ALEJANDRO, de tareas conjuntas realizadas y diversas averiguaciones practicadas por personal de la Mini brigada de investigación y Comisaria Montecarlo, este sábado a las 09:30 horas las pesquisas llevaron a los investigadores hasta  el barrio San Lorenzo sobre calle Facundo Quiroga, donde se avistó una motocicleta color rojo, marca Motomel tipo Cross, de similares características a la sustraída, por tal motivo se procedió a verificar el mencionado rodado que se hallaba sobre la calle Quiroga frente a una vivienda familiar.

Al acercarse al personal policial Perla C. manifestó ser la propietaria de la motocicleta, y al requerirle las documentaciones del rodado manifiesta no poseerlas, ya que en fecha 24 del corriente mes y año realizó la compra del vehículo a cambio de una suma considerable, a un ciudadano a quien conoce por  el alias de “SALTEÑO” y que los papeles los entregaría en la semana. Al interiorizarse la ciudadana de la posibilidad de que la motocicleta estuviera relacionada a un hecho delictivo, se corroborara la numeración de motor y cuadro y efectivamente se establece que se trataba de la motocicleta sustraída, por lo que se procede a incautar el rodado de mención y se prosiguen con las actuaciones judiciales pertinentes.

Noticias Relacionadas
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.