Encontranos en:
Locales |

CONTROLES EN ELDORADO

02/01/2018

Operativo en conjunto, Tránsito Municipal y la Policía

Arrojó un saldo de 11 retenciones en total: por alcoholemia positiva 4 vehículos, los 7 restantes por falta de documentación.

Operativo en conjunto, Tránsito Municipal y la Policía
E

n Misiones desde el viernes 29 hasta el domingo 31 se desplegó en al acceso a las localidades, rutas provinciales y nacionales el Operativo Finde Seguro. La Policía secuestró 12 automóviles, 43 motocicletas y 76 licencias de conducir.

En tanto en Eldorado en la madrugada del primer día del año arrojó un saldo de 11 retenciones en total: por alcoholemia positiva 4 vehículos (2 autos y 2 Motos), los 7 restantes (5 motos y 2 autos) falta de documentación. Se labraron 5 actas comunes.

La imagen puede contener: texto

VARIOS HECHOS EN MISIONES

En Posadas en la jornada del sábado 30, efectivos del Comando Oeste detuvieron en la zona de las avenidas Santa Cruz y Zapiola, a Julio Cesar S. (24), quien ofreció “dinero para el asadito” a cambio de su libre circulación en una motocicleta Zanella 110 cc, que conscientemente dijo “yo sé que la moto tiene pedido”. Inmediatamente fue trasladado a sede policial.

Ayer domingo en avenidas Santa Catalina y Andresito, ocupantes de una camioneta Hilux fuera de control fueron detenidos y trasladados a sede policial. Jorge R. (54) –conductor- , Greta Díaz (44) –acompañante- y  Julio F. (44), cruzaron semáforos en rojo, casi chocaron a un motociclista y al ser interceptados agredieron a los efectivos con cuchillos.

En las últimas horas en San Javier- jurisdicción de la UR-VI-  efectivos de la comisaría local pusieron en manos de la justicia a un motociclista que circulaba ebrio y a gran velocidad. Elías P. de 21 años perdió en control del rodado y terminó chocando contra un garaje y un automóvil Renault en barrio Malvinas.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.