Encontranos en:
Provinciales |

NUEVA TARIFA EN POSADAS

02/01/2018

El boleto de colectivo cuesta 10,50 pesos con Sube y 13 pesos sin la tarjeta

El segundo tramo del aumento comenzará a regir desde el 1ro de junio, llevando el boleto con Sube a 12 pesos en tanto que sin Sube se mantendrá la tarifa de 13 pesos.

El boleto de colectivo cuesta 10,50 pesos con Sube y 13 pesos sin la tarjeta
E

l Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Posadas firmó el decreto. La nueva tarifa en vigencia a partir de este 1ro de enero es de 10,50 pesos con Sube y $13 sin la tarjeta del Sistema Unico de Boleto Electrónico. El segundo tramo del aumento comenzará a regir el 1ro de junio, llevando el boleto con Sube a 12 pesos en tanto que sin Sube se mantendrá la tarifa de 13 pesos.

Este martes 2 de enero habría una reunión en la Subsecretaría de Transporte para establecer los valores aumentados que regirán para Garupá y Candelaria, trascendió de fuentes oficiales.

La Municipalidad instó "a las empresas concesionarias del servicio de transporte público de la ciudad al mejoramiento y optimización de la prestación del servicio, conforme a los requerimientos planteados por los ciudadanos en la audiencia pública celebrada el 20 de diciembre de 2017 en el Centro del Conocimiento".

Agregó la Comuna que "entre los puntos principales se remarca que la empresa deberá garantizar mayor frecuencia horaria, ampliar recorridos, refaccionar y colocar nuevos refugios para pasajeros y ofrecer más lugares de venta de tarjeta sube, entre otros".

El documento expresa que "el nuevo valor del boleto tendrá un aumento de 1,50 pesos a partir del primero de junio próximo".

 

Galería de la Noticia
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.