Encontranos en:
Provinciales |

CUERPO EN FORMA

02/01/2018

Actividades físicas en Montecarlo

Será a partir del lunes 8. Lunes y miércoles en el circuito Biosaludable del barrio Industrial y martes y jueves circuito Biosaludable de la calle Facundo Quiroga.

Actividades físicas en Montecarlo
L

a Municipalidad de Montecarlo a través de la secretaría de Desarrollo Social y Humano junto a un equipo de apoyo de APS y de otros colaboradores, estarán realizando a partir del lunes 08 de enero los días lunes y miércoles en el circuito biosaludable del barrio Industrial martes y jueves en el circuito biosaludable de calle Facundo Quiroga desde las 18 horas.

“La actividad física puede ayudarnos a tener una vida mejor. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, da más energía y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensión. También es una buena manera de cambiar el rumbo de su apetito y quemar calorías” indicaron.

El proyecto está pensado para ser desarrollado en primer momento en el espacio de la pista biosaludable, que cuenta con senderos para caminatas y ejercitadores los destinatarios son principalmente personas mayores de edad, pero la propuesta está abierta a todo público.

sus objetivos son: ayudar a mantener un peso saludable; brindar una oportunidad de interactuar con otras personas y hacer amigos. la actividad física puede aumentar la autoestima, y reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, entonces estos también son nuestros objetivos, comentó Kathia Joerg secretaria de desarrollo social.

Galería de la Noticia
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.