Encontranos en:
Locales |

DRÁSTICA DECISIÓN

04/01/2018

Se suicidó una adolescente en Puerto Piray

Fue en la noche del miércoles en el barrio 9 de Julio. La joven identificada como Obregón Johana Belén de 18 años de edad se colgó de un árbol frente a su domicilio .

Se suicidó una adolescente en Puerto Piray
A

lrededor de las 23:30 del miércoles se tomó conocimiento que en el Barrio 9 Julio de Puerto Piray habría una persona sexo femenino sin vida. Constituido una comisión policial al lugar constató momentos antes quien en vida fuera OBREGON JOHANA BELEN (18) años DNI 41.788.266 subió arriba de árbol que se ubica en la vereda frente a la vivienda ; a unos 5 metros aproximadamente del suelo y con una soga se ató al cuello y se ahorcó ; quien en primer momento fue hallada por su madre HILDA OBREGON y bajada del árbol por su hermano RUBEN OBREGON. De averiguaciones practicadas en el lugar la victima sufría esquizofrenia y en varias oportunidades trató de quitarse la vida; (aduciendo la familia que hablaba con una nena que le decía que se matara para irse con ella). En el lugar trabajo personal de la División Criminalística.

Se procedió al secuestro de una soga de 2 metros de largo. La victima JOHANA BELEN OBREGON al ser examinada por el Medico Policial Dr. GAMON LUIS DARIO diagnosticó " Causa de muerte Asfixia mecánica de ahorcamiento. Hora aproximada deceso 23 horas se observa surco profundo en región posterior del cuello, asimétrico más marcado del lado izquierdo, como así también otorgaría izquierda. El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.