Encontranos en:
Policiales
07/01/2018

IGUAZÚ Muere revoltoso al recibir disparo. Policía está grave

IGUAZÚ Muere revoltoso al recibir disparo. Policía está grave
E
fectivos de la comisaría 3ª de Puerto Iguazú acudieron en la noche del sábado, al llamado de vecinos del barrio 1ª de Mayo quienes estaban padeciendo actos de vandalismo y amenazas por parte de un hombre fuera de control.
 
Una vez que la comisión policial llegó al lugar, el revoltoso arremetió contra el agente Diego S. al que lesionó gravemente a cuhillazos y cuando quiso hacer lo mismo con el oficial Sebastián V., éste de manera preventiva habría efectuó disparos, de los cuales algunos impactaron contra la humanidad del agresor que cayó herido hasta su deceso. El occiso fue identificado como Ramón Martínez.
 
Inmediatamente se preservó el lugar hasta la llegada del juez Martín Brítez quien dispuso distintas medidas entre otras que se le practique guantelete de parafina al oficial  quien permanece demorado y además se  secuestraron  las armas reglamentarias de todo el Personal Policial actuante.
 
El magistrado además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia.
 
El juzgado dispuso que Gendarmería Nacional Argentina realice las pericias científicas con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones en el marco de la causa caratulada como homicidio en legítima defensa.
 
Agente lucha por su vida 
Se aguarda nuevo parte médico del policía gravemente herido que fue intervenido quirúrgica mente y tras una descompensación se prevé derivación inminente al hospital Madariaga de Posadas.
Dejar un comentario