Encontranos en:
Policiales
07/01/2018

IGUAZÚ Muere revoltoso al recibir disparo. Policía está grave

IGUAZÚ Muere revoltoso al recibir disparo. Policía está grave
E
fectivos de la comisaría 3ª de Puerto Iguazú acudieron en la noche del sábado, al llamado de vecinos del barrio 1ª de Mayo quienes estaban padeciendo actos de vandalismo y amenazas por parte de un hombre fuera de control.
 
Una vez que la comisión policial llegó al lugar, el revoltoso arremetió contra el agente Diego S. al que lesionó gravemente a cuhillazos y cuando quiso hacer lo mismo con el oficial Sebastián V., éste de manera preventiva habría efectuó disparos, de los cuales algunos impactaron contra la humanidad del agresor que cayó herido hasta su deceso. El occiso fue identificado como Ramón Martínez.
 
Inmediatamente se preservó el lugar hasta la llegada del juez Martín Brítez quien dispuso distintas medidas entre otras que se le practique guantelete de parafina al oficial  quien permanece demorado y además se  secuestraron  las armas reglamentarias de todo el Personal Policial actuante.
 
El magistrado además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia.
 
El juzgado dispuso que Gendarmería Nacional Argentina realice las pericias científicas con supervisión del personal de Policía Científica de la Policía de Misiones en el marco de la causa caratulada como homicidio en legítima defensa.
 
Agente lucha por su vida 
Se aguarda nuevo parte médico del policía gravemente herido que fue intervenido quirúrgica mente y tras una descompensación se prevé derivación inminente al hospital Madariaga de Posadas.
Dejar un comentario
El ministro de Desarrollo social declaró que con la gente que se sumará "estamos realmente cerca de que se universal y de poder a cubrir a todos". También reiteró que siguen "evaluando alternativas" para el IFE.
La Provincia adhirió mediante la firma del gobernador Oscar Herrera Ahuad, al Programa Acompañar. El convenio marco fue celebrado con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación a cargo de Elizabeth Gómez Alcorta y su objetivo es brindar asistencia económica y acompañamiento a las víctimas de violencia de género.
El Tribunal Oral Penal N°1 de Eldorado dicto 20 años de prisión para la mujer de 44 años por “permitir” el abuso de su hija y nieta mientras que Laurindo recibió 18 años de cárcel y Ferreyra fue sentenciado a 12. Los abogados defensores apelarán la condena y llegarán hasta la Corte Suprema. El 11 de noviembre se conocerán los fundamentos de la condena.
Investigadores del Imperial College de Londres hallaron “efectos significativos en las funciones cerebrales” en un estudio que involucró a 84 mil personas. Otros expertos piden cautela.
El crack francés, campeón del mundo en Rusia 2018, no llegó a un acuerdo con su actual club y hay incertidumbre sobre su futuro.
El crack francés, campeón del mundo en Rusia 2018, no llegó a un acuerdo con su actual club y hay incertidumbre sobre su futuro.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
El total de contagios en el país es de 1.116.609 y las víctimas fatales ascienden a 29.730. Ya son 921.344 los pacientes recuperados.