Encontranos en:
Policiales |

TRAS PERSECUCIÓN

07/01/2018

Al menos tres personas murieron en brutal choque en la frontera

Ocurrió en el puesto de control entre la localidad de Bernardo de Irigoyen (Argentina) y Dionisio Cerqueira (Brasil). Según se informó hay heridos de gravedad.

Al menos tres personas murieron en brutal choque en la frontera
T

res muertos y dos heridos en accidente tras persecución policial


La camioneta Ford F1000 había sido robada y estaba siendo traída a Bernardo de Irigoyen.

Un grave accidente fue registrado en la madrugada de este domingo (07), involucrando una camioneta Ford F1000, patentes de Francisco Beltrão / PR / Brasil, que había sido robada en ese municipio.

Después del robo del vehículo las autoridades policiales de Brasil fueron alertadas e inmediatamente comunicaron a los departamentos policiales de Barracão y Dionisio Cerqueira, quines  prepararon una operación cerrojo.

El vehículo robado fue avistado por la Policía Militar de Dionisio Cerqueira, que inició el trabajo táctico de persecución. Después de percibir la presencia de la policía, los autores emprendieron una fuga por la ciudad.

Según la PM, la camioneta siguió a alta velocidad, sentido a la aduana internacional de cargas, cuando al llegar al puesto aduanero cruzó directamente y derribó el primer portón de la aduana, cruzando todo el estacionamiento y chocó violentamente contra la garita de seguridad de la aduana, en el lado Argentino. Un agente de seguridad estaba en el lugar, pero no sufrió heridas.

Tres hombres y dos mujeres estaban en el vehículo. Tres murieron en el lugar y un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional del Extremo-oeste, en San Miguel do Oeste, en estado gravísimo. La mujer habría sufrió un paro cardíaco en el camino.

Durante la inspección del vehículo, se encontró un arma de fuego y municiones. Las identidades de los ocupantes aún no han sido informadas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.