Encontranos en:
Locales |

VACACIONES 2018

08/01/2018

Inició en Eldorado la colonia de vacaciones Municipal

Lunes, martes y miércoles en el Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria y los jueves en la pileta del Club Social Argentino.

Inició en Eldorado la colonia de vacaciones Municipal
A

partir de este lunes 8 dará inicio la habitual colonia de vacaciones que ya tiene acostumbrado a los niños de diferentes barrios de nuestra ciudad. Habrá transporte de colectivo  y desayuno a cargo del municipio. Las actividades estarán a  cargo de profesores de educación física y será para niños de  6 A 12 años.

Días y Horarios:

Lunes, martes y miércoles  estará funcionando en el Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria del km 9 y los días jueves en la pileta del club social argentino.

Colectivos y los primeros barrios serán:

Primer Colectivo. 8.00 hs sale del Cic de Pinares pasa por la Escuela nueva N°880 del B° 14 de febrero y continúa por el Quincho ex escuela, Lomas del Paraná.

Segundo Colectivo. 8.00 hs sale del Frente al Club Guaraní pasa por la Plazoleta del B° Malvinas y continua por la Parroquia San Francisco del B° Belgrano…

La colonia Municipal de vacaciones continuará  todo el mes enero y febrero con la idea de poder cubrir los diferentes barrios de nuestra ciudad, sostuvo el director de Deportes Profesor Juan Manuel Bonasso.

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.