Encontranos en:
Provinciales
08/01/2018

Cambios en el gabinete municipal de Montecarlo

Hugo Ecke asumió el cargo de director de Obras Públicas mientras que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos seguirá al mando de Carlos Semle. Al frente de la Dirección de Turismo asumió Jorge Leiva.

Cambios en el gabinete municipal de Montecarlo
E

l Ejecutivo municipal de Montecarlo realizó algunos cambios e incorporaciones en el gabinete municipal con el objetivo de reorganizar las tareas en áreas específicas.

Es así que Hugo Ecke, quién se desempeñó hasta el 9 de diciembre como concejal y presidente del Concejo Deliberante, asumió el cargo de director de Obras Públicas mientras que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos seguirá al mando de Carlos Semle.

Al frente de la Dirección de Turismo asumió el actual concejal Jorge Leiva, por esta razón el viernes 12 el Concejo Deliberante realizará una sesión extraordinaria para aceptar la renuncia de Leiva como edil, asumiendo en su lugar Julia López.

Por otra parte la Municipalidad de Montecarlo informó que se extendió la prórroga para los que deseen adherirse al Régimen Especial y Transitorio de Regularización de Tributos Provinciales del Impuesto Provincial al Automotor (IPA), el acogimiento y adhesión a este régimen especial y transitorio podrá realizare hasta el 31 de julio de 2018 inclusive. Acérquese al municipio para regular su situación y aproveche los beneficios. Dicha moratoria se basa en la Resolución General de la Dirección General de Rentas.

 

Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.