Encontranos en:
Policiales |

FUNCIONARIO DE MISIONES

10/01/2018

Grave accidente sufrió Oscar Degiusti en Corrientes

Viajaban cinco personas en una Chevrolet S10, de los cuales tres murieron. Degiusti y su hijo de 13 años están en observación, fuera de peligro. Serán trasladados en avión sanitario a Posadas.

Grave accidente sufrió Oscar Degiusti en Corrientes
E

l subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti viajaba con su familia cuando se accidentó en la jurisdicción de Parada Pucheta, Corrientes.

Identificaron a las tres víctimas del accidente fatal donde iba el funcionario de turismo Oscar Degiusti
 
 
Eda Marilina (51) y Alessandro (19), esposa e hijo mayor del subsecretario Degiusti fueron confirmados como dos de las tres víctimas fatales del terrible siniestro vial ocurrido en la mañana del miércoles a unos cinco kilómetros del acceso a Parada Pucheta, Corrientes. En tanto, una mujer identificada como Teresa De Jesús Pereira (70), que acompañaba a la familia, murió en el acto. 

El accidente ocurrió en la jurisdicción de Parada Pucheta, en el departamento de Paso de Los Libres esta mañana a las 10:15 en el kilómetro 450 de la ruta nacional 14. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Chevrolet S 10 conducida por el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti, despistó y luego volcó. Fallecieron la esposa, el hijo de 19 años y una amiga de la familia. Están internados, fuera de peligro el funcionario y su hijo de 13 años.

Oscar Degiusti se dirigía de Misiones hacia el sur.

Los dos sobrevivientes son el hijo menor y el funcionario, quien habría sufrido fractura de rótula.

PARTE POLICIAL

La Policía de Corrientes identificó a las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido esta mañana sobre el kilómetro 450 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de la comisaría de Parada Pucheta. 

Los fallecidos fueron identificados como Alessandro Degiusti (19), Eda González (51), hijo mayor y esposa del subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo provincial, Oscar Degiusti. Además falleció en el acto Teresa Pereyra (72), amiga de la familia. 

Del estado de salud del funcionario se supo que sufrió fractura de pierna y tiene costillas fisuradas, en tanto su hijo menor también sufrió lesiones, ambos están internados en observación, sin riesgo de vida. 
Si no hay cambios en el estado de salud de Degiusti y su hijo menor, lo trasladarían esta noche, después de las 22.30 en avión sanitario a Posadas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.