Encontranos en:
Provinciales |

MEJORAMIENTO DE LOS CAMINOS

11/01/2018

“Cumplimos principalmente con lo que dice el Gobernador, que es estar cerca de la gente”

Si bien la Dirección Vialidad Provincial se encuentra en feria hasta el 6 de febrero, Hugo Kovalski, quien está al frente de la UR 5, dialogó con Canal 9 Norte Misionero e hizo una evaluación de los trabajos durante el 2017.

E

n ese sentido, subrayó que Kovalski: “estuvimos haciendo mantenimiento en todas las rutas provinciales de nuestra jurisdicción, y también dando muchísimo apoyo a los Intendentes de los siete Municipios que componen la Unidad Regional V de Vialidad Provincial".

A ello agregó que “tenemos la esperanza de continuar con ese trajín, ya que el año pasado estuvimos entre una de las Regionales que más horas máquinas hizo en el año y eso es muy importante y se pudo lograr por el gran compromiso y trabajo de los muchachos de la Regional”.

También destacó que el Gobierno Provincial haya adquirido 30 motoniveladoras, dos de las cuales llegaron a Eldorado durante el año que pasó, “eso nos permitió poder realizar los trabajamos que habíamos programaos a principios de 2.017”.

Actualmente las 30 motoniveladoras nuevas se encuentran en el Taller Central de la D.P.V en la ciudad de Posadas; las mismas fueron supervisadas días pasado por el gobernador Hugo Passalacqua junto al Presiente de la entidad, ingeniero Leonoardo Stelatto, y quedarán en parque cerrado hasta el levantamiento de la feria.

Por otra parte, Kovalski destacó que para este año tienen previstos numerosos trabajos de pavimento sobre empedrado, de hecho ya estuvieron trabajando en Santiago de Liniers y una vez culminado allí se trasladarán a 9 de Julio, además de reparar el asfaltado del acceso a Valle Hermoso.

Dejar un comentario