Encontranos en:
Nacionales |

ECONOMÍA

11/01/2018

Las reservas treparon u$s 8881 millones y alcanzaron nuevo récord

La suba se dio porque este jueves ingresaron los fondos por la colocación de bonos del Gobierno en el mercado internacional a 5, 10 y 30 años.

Las reservas treparon u$s 8881 millones y alcanzaron nuevo récord
L

as reservas internacionales del Banco Central marcaron hoy un nuevo récord al subir u$s 8881 millones y finalizar en u$s 63.902 millones.

La autoridad monetaria argumentó que la suba se dio porque este jueves “ingresaron los fondos por la colocación de bonos del Gobierno en el mercado internacional a 5, 10 y 30 años”.

El nuevo máximo histórico se dio en una jornada en la cual el dólar finalizó a $ 18,99 y ante una rueda en la que el organismo no intervino en el mercado.

Así, el patrimonio de la autoridad monetaria ascendió a u$s 63.902 millones.

El Banco Central informó, además, que se realizó un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por u$s 1 millón.

Dejar un comentario
Además se abonan otros conceptos y suplementos, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador Hugo Passalacqua.
La defensa de la ex presidenta había pedido que pueda acceder a parte de sus bienes. Y apuntaba contra el titular de la UIF.
Son 20 los Estudiantes que accederán a la Beca de Albergues en Posadas para el ciclo lectivo 2018. El programa totaliza 51 plazas .
Se estableció que un camión que transitaba en el sentido Buenos Aires-Entre Ríos, se había accidentado, para lo cual hubo un operativo especial para desviar el resto del tránsito.