Encontranos en:
Nacionales |

ECONOMÍA

11/01/2018

Las reservas treparon u$s 8881 millones y alcanzaron nuevo récord

La suba se dio porque este jueves ingresaron los fondos por la colocación de bonos del Gobierno en el mercado internacional a 5, 10 y 30 años.

Las reservas treparon u$s 8881 millones y alcanzaron nuevo récord
L

as reservas internacionales del Banco Central marcaron hoy un nuevo récord al subir u$s 8881 millones y finalizar en u$s 63.902 millones.

La autoridad monetaria argumentó que la suba se dio porque este jueves “ingresaron los fondos por la colocación de bonos del Gobierno en el mercado internacional a 5, 10 y 30 años”.

El nuevo máximo histórico se dio en una jornada en la cual el dólar finalizó a $ 18,99 y ante una rueda en la que el organismo no intervino en el mercado.

Así, el patrimonio de la autoridad monetaria ascendió a u$s 63.902 millones.

El Banco Central informó, además, que se realizó un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por u$s 1 millón.

Dejar un comentario
La protesta, que constituyó el tercer "ruidazo" en contra de la administración de Mauricio Macri, fue convocada mediante las redes sociales bajo consignas como "ruidazo contra el tarifazo" y "#18Argentina a la calle".
El Real Madrid de Ronaldo no le encontró la vuelta al Athletic Bilbao durante todo el partido por la fecha 33° de la Liga española. Fue un empate conseguido sobre el final del partido y tuvo sabor a nada.
Ocurrió pasada las 19 horas del miércoles. La menor – que trasponía la cinta asfáltica - fue identificada como Daniela Isabel O.
Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.
En la última sesión Ordinaria se dio ingreso la petición de una vecina que solicitó que “se reglamenten las molestias ocasionadas por los ladridos caninos”.
El debate por el tarifazo de la energía eléctrica se metió de lleno en la Cámara de Diputados de la Nación. A raíz de que faltaba un legislador, no se logró el quorum y se levantó la sesión especial pedida por la oposición.
Hugo Provenzal está acusado de haber alertado al buscado, vía mensaje telefónico, de que iban por él y de esta manera Sotelo salió de la casa de su ex en el barrio Los Kiris y escapó corriendo por los techos de las casas vecinas, en la tarde del domingo.
La dieta cetogénica es un método de pérdida de peso en el cual se implementa un plan alimenticio que busca generar en el cuerpo un estado de cetosis similar al que se produce cuando se ayuna.
Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.