Encontranos en:
Nacionales |

ECONOMÍA

11/01/2018

Las reservas treparon u$s 8881 millones y alcanzaron nuevo récord

La suba se dio porque este jueves ingresaron los fondos por la colocación de bonos del Gobierno en el mercado internacional a 5, 10 y 30 años.

Las reservas treparon u$s 8881 millones y alcanzaron nuevo récord
L

as reservas internacionales del Banco Central marcaron hoy un nuevo récord al subir u$s 8881 millones y finalizar en u$s 63.902 millones.

La autoridad monetaria argumentó que la suba se dio porque este jueves “ingresaron los fondos por la colocación de bonos del Gobierno en el mercado internacional a 5, 10 y 30 años”.

El nuevo máximo histórico se dio en una jornada en la cual el dólar finalizó a $ 18,99 y ante una rueda en la que el organismo no intervino en el mercado.

Así, el patrimonio de la autoridad monetaria ascendió a u$s 63.902 millones.

El Banco Central informó, además, que se realizó un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por u$s 1 millón.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
Los sospechosos están sindicados a un hecho delictivo ocurrido el pasado 14 de enero donde dos personas fueron sorprendidas por desconocidos quienes los atacaron con gomeras. Luego del ataque, las víctimas se encontraban en sus viviendas y cinco personas ocasionaron desastres en las mismas.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.