Encontranos en:
Deportes |

Todos con Manu

11/01/2018

#NBAvote: seis maneras fáciles de votar a Ginóbili para el All Star Game

El 20 de San Antonio Spurs está en carrera para formar parte del partido que reúne a las máximas estrellas de la liga de básquetbol más importante del mundo.

#NBAvote: seis maneras fáciles de votar a Ginóbili para el All Star Game
E

l 15 de enero próximo termina la posibilidad de votar por Manu Ginóbili para el All Star Game. El bahiense, según el conteo parcial que publicaron hace poco, marchaba quinto entre los jugadores externos (base-escolta) de la Conferencia Oeste. Aunque ese lugar no le alcanza para ingresar, aunque tiene chances todavía si la votación lo empuja. Y aunque ya hayan dejado su apoyo en alguna red social, pueden seguir haciéndolo: cuentan con un voto por día en cada una de las plataformas que permiten hacerlo. Aquí, una guía con seis maneras súper fáciles para ayudar al 20 de San Antonio Spurs para ingresar al Juego de las Estrellas de la NBA.

Página web

Al ingresar al sitio de NBA.com, hay una pestaña que te llevará a la guía del All Star Game. Allí, verás un listado de todos los jugadores de la Liga por orden alfabético. Alcanza con un click para votar a Manu, no hace falta registrarse en el sitio. También se puede acceder haciendo click aquí.

APP

Otra manera de votar por el bahiense es a través de la aplicación para celulares de la NBA. Se descarga, se ingresa y listo.

Google

Es la manera más fácil y efectiva de votar. Hay que escribir "NBA vote Manu Ginobili" en el buscador y aparecerá un botón para votar por el bahiense. Se puede entrar haciendo click aquí.

Así verás la pantalla después de votar por Manu Ginóbili
Así verás la pantalla después de votar por Manu Ginóbili.

Twitter

Es la plataforma en la que Manu Ginóbili se hizo más fuerte, incluso venciendo a jugadores de la talla de LeBron James y Stephen Curry. Con solo con escribir en un tuit el nombre de Manu Ginóbili y el hashtag #NBAvote. Atención: si le das RT a una publicación de otra persona, también suma en el conteo.

Facebook

Tiene la misma modalidad que Twitter: hashtag #NBAvote y el nombre de Manu Ginóbili. Las compartidas también suman.

Instagram

Hay que escribir en el epígrafe o en los comentarios de una foto o de un video la misma información que en Twitter y Facebook.

Autor: Hugo
Dejar un comentario