Encontranos en:
Deportes |

Todos con Manu

11/01/2018

#NBAvote: seis maneras fáciles de votar a Ginóbili para el All Star Game

El 20 de San Antonio Spurs está en carrera para formar parte del partido que reúne a las máximas estrellas de la liga de básquetbol más importante del mundo.

#NBAvote: seis maneras fáciles de votar a Ginóbili para el All Star Game
E

l 15 de enero próximo termina la posibilidad de votar por Manu Ginóbili para el All Star Game. El bahiense, según el conteo parcial que publicaron hace poco, marchaba quinto entre los jugadores externos (base-escolta) de la Conferencia Oeste. Aunque ese lugar no le alcanza para ingresar, aunque tiene chances todavía si la votación lo empuja. Y aunque ya hayan dejado su apoyo en alguna red social, pueden seguir haciéndolo: cuentan con un voto por día en cada una de las plataformas que permiten hacerlo. Aquí, una guía con seis maneras súper fáciles para ayudar al 20 de San Antonio Spurs para ingresar al Juego de las Estrellas de la NBA.

Página web

Al ingresar al sitio de NBA.com, hay una pestaña que te llevará a la guía del All Star Game. Allí, verás un listado de todos los jugadores de la Liga por orden alfabético. Alcanza con un click para votar a Manu, no hace falta registrarse en el sitio. También se puede acceder haciendo click aquí.

APP

Otra manera de votar por el bahiense es a través de la aplicación para celulares de la NBA. Se descarga, se ingresa y listo.

Google

Es la manera más fácil y efectiva de votar. Hay que escribir "NBA vote Manu Ginobili" en el buscador y aparecerá un botón para votar por el bahiense. Se puede entrar haciendo click aquí.

Así verás la pantalla después de votar por Manu Ginóbili
Así verás la pantalla después de votar por Manu Ginóbili.

Twitter

Es la plataforma en la que Manu Ginóbili se hizo más fuerte, incluso venciendo a jugadores de la talla de LeBron James y Stephen Curry. Con solo con escribir en un tuit el nombre de Manu Ginóbili y el hashtag #NBAvote. Atención: si le das RT a una publicación de otra persona, también suma en el conteo.

Facebook

Tiene la misma modalidad que Twitter: hashtag #NBAvote y el nombre de Manu Ginóbili. Las compartidas también suman.

Instagram

Hay que escribir en el epígrafe o en los comentarios de una foto o de un video la misma información que en Twitter y Facebook.

Autor: Hugo
Dejar un comentario
TRAS LAS ACUSACIONES

Vidal acusó al "kirchnerismo"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, buscó desacreditar la denuncia con el argumento de que fue hecha por “el kirchnerismo”.
El argentino Esteban Guerrieri no tuvo fortuna en la primera carrera y no pudo alcanzar el protagonismo deseado en la segunda, disputadas en el Slovakia Ring.
El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana del domingo, en el Ruta Provincial 202 a 200 metros del acceso a la localidad.
El Ministerio de Turismo de la provincia, propone a propios y turistas, paseos gratuitos para visitar algunos de los tantos atractivos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales.
Es una propuesta que parte del Municipio para brindar a la Comunidad servicios comunitarios, asistencia, deporte y diferentes actividades pensadas para el disfrute de la familia.
El cantante de Viejas Locas Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez , se entregó a la comisaría tras permanecer prófugo durante todo un día.
Un trabajador rural que realizaba tareas de desmalezamiento, hallò un artefacto explosivo y alerto a las autoridades.
Cuando llega la hora de la merienda, seguro que te preguntas qué puedes ofrecer a tus hijos que sea sano y les encante.
El Ministerio de Turismo de la provincia, propone a propios y turistas, paseos gratuitos para visitar algunos de los tantos atractivos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.