Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN DE NIÑOS

12/01/2018

Ritual satánico: Amplían la búsqueda del argentino Alves

Se trata de Jorge Adrián Alves quien habría raptado a los menores y los llevaba "al templo" . El hombre de 33 años - uno de los tres prófugos - purgó condena por robo en la ciudad de Eldorado.

Ritual satánico: Amplían la búsqueda del argentino Alves
T

res son las personas prófugas por el rito satánico y magia negra en Brasil en que dos niños que serían de Corrientes fueron descuartizados. Entre ellos se encuentra el argentino Jorge Adrián Alves, quien tiene antecedentes penales en Corrientes y Misiones.

Novo Hamburgo, una ciudad del estado brasileño de Río Grande del Sur, fue el lugar de un macabro doble crimen que conmociona: dos niños argentinos fueron descuartizados durante un ritual de magia negra llevado adelante por al menos siete personas.

Los restos de los menores fueron hallados dentro de bolsas de basura el 4 de septiembre del año pasado, pero recién ahora se supo que fueron asesinados en el marco de una ceremonia que incluyó horrores como abusos sexuales, cortes en el cuerpo, desmembramientos, decapitación y canibalismo. Por el hecho, cuatro personas ya fueron detenidas y tres aún permanecen prófugas, entre ellas un hombre de ciudadanía argentina identificado como Jorge Adrián Alves (33).

Según la Policía local, se trataría de uno de los discípulos del “Brujo”, principal acusado de los asesinatos y que ya fue arrestado. El delegado Fabio Motta Lopes, director del Departamento de la Policía Metropolitana (DPM) de Porto Alegre, dijo en diálogo con Radio Gaúcha que en un primer momento se creyó que las víctimas podían ser brasileñas, pero con el avance de la investigación se inclinaron por la hipótesis de que eran extranjeros. El jefe policial señaló también que el argentino residió durante un tiempo en Novo Hamburgo y sospechan que fue el entregador de los chicos. Asimismo, tendría antecedentes penales en Corrientes y Misiones.

Entre otros detalles, se reveló que los cuerpos fueron encontrados a unos 30 kilómetros del “templo” donde se perpetraron los crímenes y que se trataría de un varón de 7 u 8 años y una nena de entre 11 y 12. Además, las fuerzas de seguridad intentan localizar los cráneos de los menores que aún no pudieron ser recuperados.

Motta Lopes aseguró también que fue un “ritual macabro” y que, entre otras pistas, llegaron al “Brujo” y los demás sospechosos a partir de “informaciones anónimas”. En cuanto a las víctimas, el jefe policial aclaró que no saben quiénes son todavía y que por ello solicitaron información a las fuerzas de seguridad argentinas y de los otros estados federales de Brasil sobre casos de niños desaparecidos desde mediados de 2017.

Según consignó el portal G1.globo.com, los detenidos son: Silvio “El Brujo” o “El Maestro” Fernandes Rodrígues, referente a nivel sudamericano de magia negra; Jair Da Silva, uno de los seguidores que encomendó el ritual; Andrei Jorge Da Silva, hijo de Jair; y Marcio Miranda Brustolin, otro seguidor.

Además del argentino, Anderson Da Silva -otro hijo de Jair- y Paulo Ademir Norbert Da Silva, otro agente inmobiliario que habría participado del ritual, están prófugos.

Dejar un comentario
TRAS LAS ACUSACIONES

Vidal acusó al "kirchnerismo"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, buscó desacreditar la denuncia con el argumento de que fue hecha por “el kirchnerismo”.
El argentino Esteban Guerrieri no tuvo fortuna en la primera carrera y no pudo alcanzar el protagonismo deseado en la segunda, disputadas en el Slovakia Ring.
El siniestro vial fatal ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana del domingo, en el Ruta Provincial 202 a 200 metros del acceso a la localidad.
El Ministerio de Turismo de la provincia, propone a propios y turistas, paseos gratuitos para visitar algunos de los tantos atractivos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales.
Es una propuesta que parte del Municipio para brindar a la Comunidad servicios comunitarios, asistencia, deporte y diferentes actividades pensadas para el disfrute de la familia.
El cantante de Viejas Locas Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez , se entregó a la comisaría tras permanecer prófugo durante todo un día.
Un trabajador rural que realizaba tareas de desmalezamiento, hallò un artefacto explosivo y alerto a las autoridades.
Cuando llega la hora de la merienda, seguro que te preguntas qué puedes ofrecer a tus hijos que sea sano y les encante.
El Ministerio de Turismo de la provincia, propone a propios y turistas, paseos gratuitos para visitar algunos de los tantos atractivos que ofrece la tierra colorada en su inagotable variedad de maravillas naturales.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.