Encontranos en:
Deportes |

BÁSQUET ELDORADO

12/01/2018

El Tirica en busca de un nuevo técnico

Tras el retorno de Damian Alonso a la provincia de Buenos Aires, quien supo dar muchas alegrías al “Felino” , en su página oficial el club lo despidió con un mensaje de reconocimiento a su labor. Arduo trabajo en busca de su sucesor.

El Tirica en busca de un nuevo técnico
D

amián Alonso se despidió al frente de la dirigencia del club Tirica en esta semana. El profesor que llegó a la ciudad de Eldorado hace dos años atrás tomó la decisión de regresar a su ciudad natal en la Provincia de Buenos Aires, el entrenador quien supo darle al “Felino” importantes logros a nivel provincial en la categoría mayor para afrontar la Liga provincial de básquet también supo hacer lo suyo al frente de los niveles en formativas.

Ahora el Club eldoradense tendrá un arduo trabajo en busca de otro entrenador a suceder a Alonso, pero por el momento y como muestra de agradecimiento en su página oficial El Tirica despidió al Subcampeón de la Liga provincial con el club:

“Luego de dos años al frente de las categorías formativas y la Primera División del Club Tirica, el entrenador Damián Alonso se vuelve a su ciudad natal, Cañuelas (Prov. de Bs As), en busca de nuevos proyectos deportivos y personales. Su presencia en Tirica ha dejado excelentes resultados y, principalmente, valores a todos nuestros jugadores en las distintas categorías. La dirigencia del Felino ya cerró la contratación de un nuevo entrenador, el cual será presentado en breve”.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento