Encontranos en:
Deportes |

BÁSQUET ELDORADO

12/01/2018

El Tirica en busca de un nuevo técnico

Tras el retorno de Damian Alonso a la provincia de Buenos Aires, quien supo dar muchas alegrías al “Felino” , en su página oficial el club lo despidió con un mensaje de reconocimiento a su labor. Arduo trabajo en busca de su sucesor.

El Tirica en busca de un nuevo técnico
D

amián Alonso se despidió al frente de la dirigencia del club Tirica en esta semana. El profesor que llegó a la ciudad de Eldorado hace dos años atrás tomó la decisión de regresar a su ciudad natal en la Provincia de Buenos Aires, el entrenador quien supo darle al “Felino” importantes logros a nivel provincial en la categoría mayor para afrontar la Liga provincial de básquet también supo hacer lo suyo al frente de los niveles en formativas.

Ahora el Club eldoradense tendrá un arduo trabajo en busca de otro entrenador a suceder a Alonso, pero por el momento y como muestra de agradecimiento en su página oficial El Tirica despidió al Subcampeón de la Liga provincial con el club:

“Luego de dos años al frente de las categorías formativas y la Primera División del Club Tirica, el entrenador Damián Alonso se vuelve a su ciudad natal, Cañuelas (Prov. de Bs As), en busca de nuevos proyectos deportivos y personales. Su presencia en Tirica ha dejado excelentes resultados y, principalmente, valores a todos nuestros jugadores en las distintas categorías. La dirigencia del Felino ya cerró la contratación de un nuevo entrenador, el cual será presentado en breve”.

Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
Se realizó en la noche del miércoles en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Colonia Victoria la reunión de intendentes en contra de la instalación del peaje entre Eldorado y Montecarlo
La protesta, que constituyó el tercer "ruidazo" en contra de la administración de Mauricio Macri, fue convocada mediante las redes sociales bajo consignas como "ruidazo contra el tarifazo" y "#18Argentina a la calle".
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.