Encontranos en:
Provinciales |

EL CADÁVER APARECIÓ EN LA TERMINAL 2

12/01/2018

Dudosa muerte de un cocinero Misionero en Mar del Plata

La víctima fue identificada como Oscar Alejo Díaz (43) oriundo de la ciudad de Posadas. Era cocinero en diferentes buques.

Dudosa muerte de un cocinero Misionero en Mar del Plata
L

a Justicia Federal investigaba en las últimas horas el hallazgo del cuerpo de un misionero en aguas interiores del puerto de Mar del Plata. La víctima fue identificada como Oscar Alejo Díaz (43), oriundo de Posadas, cuyo cadáver fue hallado flotando el último miércoles alrededor de las 14.

Díaz trabaja como cocinero en diferentes buques y aparentemente buscaba embarcación para la temporada. Habían pasado cuatro días desde su desaparición, hasta que finalmente se conoció la peor de las noticias.

Según relataron sus familiares estaba embarcado en el buque “Madre Inmaculada”. No obstante, otra versión señala que  el posadeño justamente estaba buscando embarque y que en ese barco solo había dejado sus pertenencias a partir de la amistad que tenía con su tripulación. Los detalles se confirmarán a medida que avance la causa.

Díaz llevaba su DNI entre sus pertenencias. “Estamos tomando declaraciones a los testigos y recabando todos los elementos de prueba para confirmar si la identidad se corresponde con la persona encontrada”, le transmitió el jefe de la Prefectura Mar del Plata, Raúl Rodriguez, al sitio “Pescare”, más allá de las confirmaciones que surgieron ayer.

En principio, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”. En tanto, en los próximos días se realizará la autopsia. Intervienen en el caso la fiscal federal, Laura Mazzaferri, el Juzgado Federal 3, a cargo de Santiago Inchausti. En un principio, no se habrían hallado rastros de violencia en el cadáver.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento