Encontranos en:
Provinciales |

EL CADÁVER APARECIÓ EN LA TERMINAL 2

12/01/2018

Dudosa muerte de un cocinero Misionero en Mar del Plata

La víctima fue identificada como Oscar Alejo Díaz (43) oriundo de la ciudad de Posadas. Era cocinero en diferentes buques.

Dudosa muerte de un cocinero Misionero en Mar del Plata
L

a Justicia Federal investigaba en las últimas horas el hallazgo del cuerpo de un misionero en aguas interiores del puerto de Mar del Plata. La víctima fue identificada como Oscar Alejo Díaz (43), oriundo de Posadas, cuyo cadáver fue hallado flotando el último miércoles alrededor de las 14.

Díaz trabaja como cocinero en diferentes buques y aparentemente buscaba embarcación para la temporada. Habían pasado cuatro días desde su desaparición, hasta que finalmente se conoció la peor de las noticias.

Según relataron sus familiares estaba embarcado en el buque “Madre Inmaculada”. No obstante, otra versión señala que  el posadeño justamente estaba buscando embarque y que en ese barco solo había dejado sus pertenencias a partir de la amistad que tenía con su tripulación. Los detalles se confirmarán a medida que avance la causa.

Díaz llevaba su DNI entre sus pertenencias. “Estamos tomando declaraciones a los testigos y recabando todos los elementos de prueba para confirmar si la identidad se corresponde con la persona encontrada”, le transmitió el jefe de la Prefectura Mar del Plata, Raúl Rodriguez, al sitio “Pescare”, más allá de las confirmaciones que surgieron ayer.

En principio, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”. En tanto, en los próximos días se realizará la autopsia. Intervienen en el caso la fiscal federal, Laura Mazzaferri, el Juzgado Federal 3, a cargo de Santiago Inchausti. En un principio, no se habrían hallado rastros de violencia en el cadáver.

Dejar un comentario
El Real Madrid de Ronaldo no le encontró la vuelta al Athletic Bilbao durante todo el partido por la fecha 33° de la Liga española. Fue un empate conseguido sobre el final del partido y tuvo sabor a nada.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
La protesta, que constituyó el tercer "ruidazo" en contra de la administración de Mauricio Macri, fue convocada mediante las redes sociales bajo consignas como "ruidazo contra el tarifazo" y "#18Argentina a la calle".
La dieta cetogénica es un método de pérdida de peso en el cual se implementa un plan alimenticio que busca generar en el cuerpo un estado de cetosis similar al que se produce cuando se ayuna.
Se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de mayo en el Salón Cultural Ladislao Ziman cito en calle Córdoba 69 de Puerto Esperanza.
El debate por el tarifazo de la energía eléctrica se metió de lleno en la Cámara de Diputados de la Nación. A raíz de que faltaba un legislador, no se logró el quorum y se levantó la sesión especial pedida por la oposición.
Ocurrió pasada las 19 horas del miércoles. La menor – que trasponía la cinta asfáltica - fue identificada como Daniela Isabel O.
Un nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón consigue reducir en un 51% el riesgo de muerte del paciente, según informó esta semana la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer.
Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.