Encontranos en:
Provinciales |

POLICÍA DE MISIONES

12/01/2018

Refuerzan las tareas de prevención y seguridad durante las vacaciones

Desde las 13 Unidades Regionales detallaron algunas recomendaciones en materia de seguridad a tener en cuenta antes de dejar el hogar por vacaciones.

Refuerzan las tareas de prevención y seguridad durante las vacaciones
D

esde sus 13 Unidades Regionales la Policía de Misiones lleva adelante tareas de seguridad y prevención con patrullajes de infantes y móviles, también controles al tránsito vehicular sobre rutas provinciales y nacionales, teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas que vistan o pasan por la provincia. Los trabajos se extenderán durante las vacaciones de verano.

 

Por este motivo desde la institución detallaron algunas recomendaciones en materia de seguridad a tener en cuenta antes de dejar el hogar por vacaciones:

*Cerrar todas las puertas y ventanas con llaves, verificando que todas las cerraduras sean seguras.

*En caso de que tenga alarma, asegurarse de verificar que esté conectada y que quede encendida.

*Asegurarse de que el volumen del teléfono quede bajo, para no evidenciar su ausencia en el hogar.

*Utilizar programadores para que las luces exteriores se prendan y apaguen en forma automática.

*Desconecte el gas y la llave de agua.

*Evitar situaciones de riesgo, y controle que no haya quedado ningún material inflamable en lugares de elevadas temperaturas y/o exposición de luz solar.

*Desenchufe todos los artefactos eléctricos.

*Suspender la provisión de diarios, para evitar que se acumulen en la puerta del domicilio.

*No hacer comentarios públicos sobre sus vacaciones venideras, ni comente abiertamente sus planes en las redes sociales.

Dejar un comentario
La nueva comisión estará a cargo de Daniel Dos Santos, la elección se realizó el domingo por la mañana en las instalaciones del club de la Zona Oeste.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
Luego de confirmarse la victoria de Mario Abdo Benítez, el candidato oficialista para las elecciones en Paraguay, el presidente Argentino confirmó que se comunicó con el representante del Partido Colorado para felicitarlo y comunicarle su intención de "trabajar juntos por el bienestar" de los pueblos.
El paso del tiempo produce alteraciones fisiológicas y estructurales en casi todos los órganos y sistemas.
Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.
Dos de los pasajeros quedaron atrapados y murieron calcinados, mientras que los otros dos lograron salir de la aeronave.
Sucedió el domingo en una vivienda ubicada en Rademacher casi Maipú, allí cuatro hombres bajaron de una camioneta Toyota Hilux y se enfrentaron al dueño del inmueble y a quienes lo acompañaban. Además una joven de 21 años terminó hospitalizada.
La pizza es, sin dudas, un menú clásico del fin de semana, infaltable en una cena con amigos o familiares o un festejo.
El día anterior al 1º de mayo. Esta es la respuesta.
Este 22 de abril se celebra en muchos países el "Día de la Tierra". Google lo recuerda con un doodle muy especial en honor a la Dra. Jane Goodal. Conocé los detalles y motivos de este día.