Encontranos en:
Provinciales |

POLICÍA DE MISIONES

12/01/2018

Refuerzan las tareas de prevención y seguridad durante las vacaciones

Desde las 13 Unidades Regionales detallaron algunas recomendaciones en materia de seguridad a tener en cuenta antes de dejar el hogar por vacaciones.

Refuerzan las tareas de prevención y seguridad durante las vacaciones
D

esde sus 13 Unidades Regionales la Policía de Misiones lleva adelante tareas de seguridad y prevención con patrullajes de infantes y móviles, también controles al tránsito vehicular sobre rutas provinciales y nacionales, teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas que vistan o pasan por la provincia. Los trabajos se extenderán durante las vacaciones de verano.

 

Por este motivo desde la institución detallaron algunas recomendaciones en materia de seguridad a tener en cuenta antes de dejar el hogar por vacaciones:

*Cerrar todas las puertas y ventanas con llaves, verificando que todas las cerraduras sean seguras.

*En caso de que tenga alarma, asegurarse de verificar que esté conectada y que quede encendida.

*Asegurarse de que el volumen del teléfono quede bajo, para no evidenciar su ausencia en el hogar.

*Utilizar programadores para que las luces exteriores se prendan y apaguen en forma automática.

*Desconecte el gas y la llave de agua.

*Evitar situaciones de riesgo, y controle que no haya quedado ningún material inflamable en lugares de elevadas temperaturas y/o exposición de luz solar.

*Desenchufe todos los artefactos eléctricos.

*Suspender la provisión de diarios, para evitar que se acumulen en la puerta del domicilio.

*No hacer comentarios públicos sobre sus vacaciones venideras, ni comente abiertamente sus planes en las redes sociales.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Por el partido pendiente de la sexta fecha del torneo clausura de la Liga Provincial de Mayores de Básquet, los eldoradense recibirán este miércoles en la ABE a Alem Básquet desde las 21:00.
Fue en Tres Arroyos. "Rocío estaba llena de proyectos y ahora lucha por vivir", se lamentó su mamá. La justicia investiga un ataque venganza contra su novio
Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.
La Segunda Sesión Ordinaria se realizó el miércoles en el Parque Juan Vortisch. El Consejo Provincial del Turismo está constituido en el ámbito del Ministerio de Turismo y está integrado por un representante de la autoridad de aplicación de cinco regiones de Misiones.
La diputada acusa al ministro de Justicia de interferir en la justicia para evitar la detención de Cristina Kirchner.
Si sufrimos colesterol alto de manera permanente debemos tomar medidas, ya que no es algo que podamos tomarnos a la ligera.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?