Encontranos en:
Sociales |

muy bella!

12/01/2018

Rocío Guirao Díaz entrena hasta en vacaciones: su rutina para tener la cola +10

¡A ponerse las pilas!

Rocío Guirao Díaz entrena hasta en vacaciones: su rutina para tener la cola +10
A

lcanzar la figura de Rocío Guirao Díaz es el sueño de muchas, pero son poquísimas las que le ponen 100% de voluntad para llegar al objetivo (¡las admiramos!). Es que detrás de ese lomazo no hay magia negra: sí mucho ejercicio, una buena alimentación y algo de genética privilegiada, es cierto.

De hecho, Rocío no abandona el training ni siquiera en vacaciones. Está instalada en Punta del Este desde fines de diciembre con su familia y aunque combina playa, pileta, tardes con los niños y salidas a Tequila con amigas y su marido, Nicolás Paladinientrena a full.

En Instagram, la modelo mostró algo de su rutina fitnessque no es nada complicada, pero, de nuevo, requiere de muchas ganas, sobre todo en verano. También incluyó un consejo: "Cuando trabajen con poco peso o con el peso corporal, tienen que contraer bien el músculo en cada repetición".

Más allá del entrenamiento, anoche, Rocío estuvo en Tequila con un amigo y bailó hasta las 5 de la mañana. Eligió un look in red para la noche, súper sexy.

Dejar un comentario