Encontranos en:
Sociales |

muy bella!

12/01/2018

Rocío Guirao Díaz entrena hasta en vacaciones: su rutina para tener la cola +10

¡A ponerse las pilas!

Rocío Guirao Díaz entrena hasta en vacaciones: su rutina para tener la cola +10
A

lcanzar la figura de Rocío Guirao Díaz es el sueño de muchas, pero son poquísimas las que le ponen 100% de voluntad para llegar al objetivo (¡las admiramos!). Es que detrás de ese lomazo no hay magia negra: sí mucho ejercicio, una buena alimentación y algo de genética privilegiada, es cierto.

De hecho, Rocío no abandona el training ni siquiera en vacaciones. Está instalada en Punta del Este desde fines de diciembre con su familia y aunque combina playa, pileta, tardes con los niños y salidas a Tequila con amigas y su marido, Nicolás Paladinientrena a full.

En Instagram, la modelo mostró algo de su rutina fitnessque no es nada complicada, pero, de nuevo, requiere de muchas ganas, sobre todo en verano. También incluyó un consejo: "Cuando trabajen con poco peso o con el peso corporal, tienen que contraer bien el músculo en cada repetición".

Más allá del entrenamiento, anoche, Rocío estuvo en Tequila con un amigo y bailó hasta las 5 de la mañana. Eligió un look in red para la noche, súper sexy.

Dejar un comentario
Ocurrió pasada las 19 horas del miércoles. La menor – que trasponía la cinta asfáltica - fue identificada como Daniela Isabel O.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
La dieta cetogénica es un método de pérdida de peso en el cual se implementa un plan alimenticio que busca generar en el cuerpo un estado de cetosis similar al que se produce cuando se ayuna.