Encontranos en:
Deportes |

Primer torneo

13/01/2018

Delpo no pudo con Roberto Agut y perdió la final en Auckland

El tandilense cayó 1-6, 6-4 y 5-7 ante el español, pero igual volverá al top ten del ranking de la ATP desde la semana que viene.

Delpo no pudo con Roberto Agut y perdió la final en Auckland
D

esde el lunes volverá al top ten. Aunque no pueda celebrarlo de la mejor manera, ya que Juan Martín del Potro perdió 1-6, 6-4 y 5-7 con el español Roberto Bautista Agut la final del ATP de Auckland.

El primer set fue todo cuesta arriba para Delpo (12° en el ranking mundial), quien apenas mantuvo su saque una vez: el valenciano (21° en el escalafón) le quebró en el cuarto game para ponerse 3-1, luego en el sexto para quedar 5-1 y después cerró el parcial con su servicio.

Otro fue el juego del tandilense en el segundo parcial, ya que levantó notablemente la efectividad con el saque y aprovechó la única chance que tuvo para quebrarle el suyo a Bautista Agut en el décimo game, para así llevarse 6-4 el set y forzar el tercero y definitivo.

Con nervios de acero salieron ambos a jugarse el campeonato neocelandés, y no hubo chances de ponerse al frente para ninguno de los dos. En el undécimo game, el argentino cometió una carísima doble falta que le ayudó a su rival a quebrarle el saque y pasar 6-5 al frente, y aunque Delpo tuvo una oportunidad para igualar las cosas Bautista Agut se recuperó y se quedó con el set y el torneo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento