Encontranos en:
Policiales |

ROBO MILLONARIO

13/01/2018

Detienen al autor del millonario robo a la abogada Beccaluva

Cayó en Virasoro con 191 mil pesos, se trata del tío de la joven detenida. Se ocultaba en un hospedaje distante a seis cuadras de la ruta nacional 14.

 Detienen al autor del millonario robo a la abogada Beccaluva
E
l principal sospechoso por el multimillonario robo a la abogada Graciela Beccaluva (54) finalmente fue detenido oculto en un hospedaje de Gobernador Virasoro.

El acusado, de 39 años y tío de la joven de 21 que también está tras las rejas, tenía en su poder varias tarjetas de crédito, los datos de una cuenta bancaria y una bolsa repleta de billetes que totalizaron alrededor de 191 mil pesos en efectivo.
 
Desde hace varios días los detectives manejaban el dato de que el prófugo permanecía oculto en un hospedaje de calle Victoria Delgado De Soto, entre Pago Largo y Arturo Frondizi, en Virasoro. El lugar está emplazado a escasos metros de la ruta provincial 37 y a unas seis cuadras de la nacional 14.
 
Tras una extensa vigilancia encubierta, minutos antes del mediodía de este viernes los policías aguardaron pacientemente por la salida del acusado del alojamiento. Ya en la calle, lo rodearon y dejaron sin escapatoria. El procedimiento contó con colaboración de sus pares de la Primera de Virasoro.
 
Exhorto mediante, se procedió a allanar la habitación que alquilaba el detenido. Allí encontraron una billetera con 12 mil pesos, la constancia de una clave bancaria que habría sido abierta recientemente, cuatro envoltorios de tarjetas de líneas telefónicas, dos celulares y una mochila repleta de billetes. El posterior recuento estableció que en la misma había 18 fajos por un total de 179 mil pesos.
 
Una vez finalizado el operativo, tanto el detenido como las documentaciones de interés para la causa fueron trasladados hacia Posadas. Se presume que en las próximas horas el acusado, tío de la empleada doméstica de Beccaluva, joven que permanece detenida, será trasladado para declaración indagatoria ante el magistrado César Yaya, titular del Juzgado de Instrucción 2 de la capital provincial.
Dejar un comentario