Encontranos en:
Sociales |

ACTUALIDAD

14/01/2018

El hijo menor de Menem sobre su papá: "No tiene nada que ver conmigo"

Maximo, hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco se cansó de las críticas y se despachó en las redes sociales.

El hijo menor de Menem sobre su papá:
M

áximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente y ex modelo chilena Cecilia Bolocco, fue noticia este viernes por una llamativa publicación en su cuenta de Instagram, donde envió un mensaje "desligándose" de su padre: "Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido, pero no tiene nada que ver conmigo", sentenció el joven de apenas 14 años.

"Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato", lanzó desde la red social, dejando en claro que no quiere recibir ningún tipo de comentarios sobre su padre.

El descargo se publicó en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene casi 30 mil seguidores y publica imágenes de sus viajes y vacaciones. Durante su infancia siempre mantuvo bajo perfil y esta es la primera vez que se expresa públicamente sobre el tema, por lo que su mensaje causó sorpresa.

Máximo es el único hijo del matrimonio de Carlos Saúl Menem con la ex Miss Universo Chilena Cecilia Bolocco, quienes se casaron en 2001 y después de cuatro años de convivencia se separaron en 2005, cuando él tenía poco más de 3 años.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.