Encontranos en:
Locales |

TOTALMENTE GRATUITA

15/01/2018

El Hogar San Juan realizará una Colonia de Verano para jubilados del PAMI

Iniciará este Martes 16 de Enero y culminará el viernes 16 de Marzo en las instalaciones de la Pileta y el Centro de Encuentros del Hogar San Juan. Se ofrecerán diversos talleres.

El Hogar San Juan realizará una Colonia de Verano para jubilados del PAMI
L

a Colonia consiste en actividades recreativas para Jubilados y Pensionados de Pami, que iniciará éste Martes 16 de Enero y culminará el viernes 16 de Marzo en las instalaciones de la Pileta y el Centro de Encuentros del Hogar San Juan, sitos en calle Montevideo y Pomar de nuestra ciudad de Eldorado. La misma es totalmente GRATUITA!!!

En la Colonia de Verano, se ofrecerá diferentes talleres como gimnasia acuática, yoga, origami (manualidades con papel) taller para aprender el uso de tecnologías (celulares, herramientas bancarias, etc.), taller de movimiento y por supuesto se podrá disponer de tiempo libre para descansar y disfrutar!!!

Funcionará en el horario de 8 a 12 horas. Y habrá dos grupos: Uno MARTES y JUEVES y el otro, MIÉRCOLES y VIERNES. No se suspende por lluvia, excepto por tormentas!

Requisitos: ser Jubilados y Pensionados de Pami, ser autoválidos y se deberá presentar la siguiente documentación: Fotocopias de DNI, Carnet de Pami y último recibo.

Atención: No se pueden llevar acompañantes! Por eso es importante que los hijos, durante esos dos días a la semana le permita que sus padres jubilados liberarlos del cuidado de los niños. Son sólo dos días a la semana !!! Permítale disfrutar también !!!

Inscripción en la Administración del Hogar San Juan, personalmente en Montevideo 2860 o Telefónicamente al 42 18 20 y Celular 371 15 33 80 10

Recomiendan traer ropa de baño, protector solar de su preferencia, equipo de mate.

Dejar un comentario