Encontranos en:
Locales |

OCURRIÓ EN BARRIO PINARES

15/01/2018

Disparó hacia la casa de su ex pareja y la bala alcanzó a su ex cuñado

Fue en la madrugada del sábado. Posteriormente el agresor se dio a la fuga y el personal policial intensificó su búsqueda y secuestró el arma utilizada.

Disparó hacia la casa de su ex pareja y la bala alcanzó a su ex cuñado
E

l pasado sábado a las 03:00 la Comisaría Seccional Segunda, dependiente de la UR-III Eldorado informó "lesiones con arma de fuego". El hecho sucedió en el Barrio 4 Bocas Pinares, donde Matilde A. (22) manifestó que se había presentado su ex pareja, Claudelino V. (56), de quien está separada hace un mes y con quien tiene hijo en común, y éste en forma agresiva y sin mediar muchas palabras efectuó varios disparos de arma de fuego hacia la vivienda, alcanzando un disparo a Ovidio Salomón A. (23) hermano de la requirente, a la altura de una pierna.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga en su vehículo TOYOTA HILUX, color gris, dominio NOV-124 y se procura su detención. El lesionado fue trasladado al Hospital SAMIC, y en el lugar del hecho trabajó la División de Criminalística.

Examinado el ciudadano A. Ovidio Salomón por Medico Policial Dr. Eduardo Bulman, Diagnosticó: "A. Ovidio Salomón herida de arma de fuego con orificio de entrada en cara interna de muslo izquierdo con orificio de salida en cara externa mismo muslo.”

Dejar un comentario