Encontranos en:
Locales |

OCURRIÓ EN BARRIO PINARES

15/01/2018

Disparó hacia la casa de su ex pareja y la bala alcanzó a su ex cuñado

Fue en la madrugada del sábado. Posteriormente el agresor se dio a la fuga y el personal policial intensificó su búsqueda y secuestró el arma utilizada.

Disparó hacia la casa de su ex pareja y la bala alcanzó a su ex cuñado
E

l pasado sábado a las 03:00 la Comisaría Seccional Segunda, dependiente de la UR-III Eldorado informó "lesiones con arma de fuego". El hecho sucedió en el Barrio 4 Bocas Pinares, donde Matilde A. (22) manifestó que se había presentado su ex pareja, Claudelino V. (56), de quien está separada hace un mes y con quien tiene hijo en común, y éste en forma agresiva y sin mediar muchas palabras efectuó varios disparos de arma de fuego hacia la vivienda, alcanzando un disparo a Ovidio Salomón A. (23) hermano de la requirente, a la altura de una pierna.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga en su vehículo TOYOTA HILUX, color gris, dominio NOV-124 y se procura su detención. El lesionado fue trasladado al Hospital SAMIC, y en el lugar del hecho trabajó la División de Criminalística.

Examinado el ciudadano A. Ovidio Salomón por Medico Policial Dr. Eduardo Bulman, Diagnosticó: "A. Ovidio Salomón herida de arma de fuego con orificio de entrada en cara interna de muslo izquierdo con orificio de salida en cara externa mismo muslo.”

Dejar un comentario
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Ocurrió en un Supermercado de San Vicente. Los empleados sufrieron quemaduras de hasta tercer grado en la tarde del lunes tras la explosión de una válvula de gas situada en un depósito.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.
En diálogo con RADIO STOP el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado se mostró feliz ante la designación del jefe comunal.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.