Encontranos en:
Deportes |

COPA DE VERANO

16/01/2018

Temperley aguantó la mínima ventaja ante Racing y se llevó una copa de verano

El Gasolero ganó 1 a 0 con gol de Sánchez Sotelo. El Celeste se lleva un trofeo de los campeonatos que se disputan en el receso. Chacho Coudet debutó en la Academia y puso un equipo alternativo.

Temperley aguantó la mínima ventaja ante Racing y se llevó una copa de verano
R

acing Club fue derrotado 1 a 0 por Temperley en Mar del Plata, en un amistoso correspondiente al fútbol de verano, que marcó el debut de Eduardo "Chacho" Coudet como técnico del equipo de Avellaneda.

El único gol del encuentro fue convertido por Juan Sánchez Sotelo a los 30 minutos del primer tiempo. El partido se disputó en el José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Para su estreno como técnico en Racing, que lleva diez días en Mar del Plata realizando trabajos de pretemporada, Coudet paró un equipo con mayoría de suplentes.

SÍNTESIS

Racing Club: Javier García; Iván Pillud, Héctor Villalba, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Kevin Gutiérrez, Marcelo Melli y Martín Ojeda; Pablo Cuadra y Enrique Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Gonzalo Escobar; Ezequiel Montagna, Adrián Arregui, Sebastián Martelli y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

Gol en el primer tiempo: 30m. Sánchez Sotelo (T).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Emiliano Ozuna por Martelli (T), 23m. Mathías Villasanti por Brandán (T), Gonzalo Córdoba por Pillud (R), 29m, Federico Fattori por Arregui (T), 31m. Agustín Lotti por Melli (R), 35m. Brian Mansilla por Ojeda (R) y 40m. Fabián Muñoz por Di Lorenzo (T).

Amonestados: Arregui y Martelli (T). Soto (R).Árbitro: Néstor Pitana.Estadio: José María Minella (Mar del Plata).