Encontranos en:
Locales |

VACACIONES EN ELDORADO

16/01/2018

Cultura: organizan un Festival de Rock en la Costanera

Será este domingo 21 a partir de las 18 horas. Se presentarán en vivo: CAMAMBÚ y NAVE JUNGLA entre otras bandas.

Cultura: organizan un Festival de Rock en la Costanera
F

estival de Rock en la Costanera de Eldorado. Se hará este domingo 21 a partir de las 18 horas. Se presentarán en vivo: CAMAMBÚ  y NAVE JUNGLA  entre otras bandas. Organiza el Departamento de Cultura Municipal.

Dejar un comentario
Tras el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, que desnudó el pago de millones de dólares en coimas durante el gobierno anterior, puso en jaque a los homenajes a Néstor Kirchner. En distintos puntos del país e incluso del exterior, comenzaron campañas para borrar el nombre del ex presidente de calles, avenidas, rutas, hospitales y terminales.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Efectivos de la División de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V de Iguazú, sorprendieron a cuatro personas provenían del río tras bajarse de un lancha, al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga abandonando cajas con diversos accesorios.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Así lo hizo a RADIO STOP saber Ramón Sotelo, representante del sector. “Entre el gobierno nacional y el provincial se están tirando la pelota, la única manera de ser escuchados es yendo a la ruta”. Piden que el Subsidio Interzafra sea de 6500 pesos. Volverán a reunirse el martes 21.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
La división de Investigaciones UR-V encabezó procedimientos simultáneos en busca de motos robadas en barrios periféricos de Puerto Iguazú.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?