Encontranos en:
Locales |

VACACIONES EN ELDORADO

16/01/2018

Cultura: organizan un Festival de Rock en la Costanera

Será este domingo 21 a partir de las 18 horas. Se presentarán en vivo: CAMAMBÚ y NAVE JUNGLA entre otras bandas.

Cultura: organizan un Festival de Rock en la Costanera
F

estival de Rock en la Costanera de Eldorado. Se hará este domingo 21 a partir de las 18 horas. Se presentarán en vivo: CAMAMBÚ  y NAVE JUNGLA  entre otras bandas. Organiza el Departamento de Cultura Municipal.

Dejar un comentario
Lo adelantó la ministra de Seguridad. La semana pasada, la Legislatura de Misiones resolvió publicar el pedido de detención internacional en todas las oficinas administrativas de atención al público.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Una joven quién era banderillera del torneo, terminó internada luego de ser atropellada por una motocicleta que formaba parte de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que se llevó a cabo en el circuito de Campo Grande.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
Gendarmería Nacional Argentina interceptó el automóvil en el que circulaban dos personas, sobre Ruta 14, desde la provincia de Misiones hacia Entre Ríos.
SINIESTRO VIAL EN DOS HERMANAS

Choque frontal dejó un muerto

Un joven de 18 años perdió la vida en la madrugada del lunes tras una colisión entre dos motocicletas sobre la Ruta 17 en la altura del Paraje Laguna Azul.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?