Encontranos en:
Deportes |

BÁSQUETBOL

17/01/2018

Se viene con todo el Segundo Campus ABE – NEA en la ciudad de Eldorado

Se realizará del 1 al 4 de marzo bajo el título técnicas y fundamentos con los entrenadores CABB. Los participantes se dividirán en grupos de entre 15 y 20 jugadores.

Se viene con todo el Segundo Campus ABE – NEA en la ciudad de Eldorado
E

l año pasado iniciamos un proyecto creciente, desde la Asociación de Basquet Eldorado en Misiones, veíamos que todo el NEA necesitaba una fecha fija en el calendario del básquet nacional; y así federalizar de alguna manera los eventos de calidad en este deporte que tanto nos apasiona, fue así que nuestra primera edición con la presencia del gran SERGIO HERNANDEZ nos dio el puntapié inicial para que esto se logre. Entre los días 1 al 4 de marzo tenemos el compromiso de repetirlo y que se encuentre a la altura de calidad de lo que fuera aquél exitoso campus del 2017.

BASQUET EN MISIONES. CAMPUS ABE. 

Este año nos propusimos seguir en la línea de trabajo de los entrenadores de selecciones, esta vez con los que trabajan con los chicos que son el futuro del Básquet nacional. Convocamos a los entrenadores de la Confederación Argentina de Basquetbol y tuvimos éxito de poder ajustar una fecha en la que dispongamos y aprovechemos de toda su experiencia profesional y la vuelquen a un campus para niños y jóvenes. De modo que desarrollaremos este campus con el ánimo de juntarnos, aprender y de seguir una trayectoria de trabajo de recuperación, fortalecimiento y crecimiento institucional para nuestra ABE.

Se lanza el CAMPUS ABE. NEA. lo llamaremos: CAMPUS ABE. NEA.

Bajo el título:

TECNICAS Y FUNDAMENTOS CON LOS ENTRENADORES CABB.

Desde el 1 al 4 de marzo del 2018, en la cancha de Basquet de la ABE en Eldorado, se desarrollará nuevamente el Campus de la ABE; una fecha establecida el año pasado con la presencia de Sergio Hernández. Hoy lo repetimos como pensamos hacerlo todos los años y está dirigido a chicos y chicas que tengan entre 7 y 18 años. En caso de entrenadores que quieran participar, podrán hacerlo. Como observadores o sumarse como colaboradores, además de charlas con los coachs sobre temas importantes en la formación de los atletas.

Este campus estará dirigido por el equipo de trabajo de entrenadores de selecciones de CABB. Contaremos con la presencia de los distinguidos coach JUAN GATTI, MAXI SEIGORMAN, MARIANO MARCOS E IMANOL HERNANDEZ.

Las jornadas de trabajo del campus ABE NEA serán por la mañana y por la tarde con una C, se dividirán en grupos de entre 15 y 20 jugadores que realizarán los ejercicios programados por los profesores en forma rotativa.

En complemento con el trabajo de los coach, se llevará adelante en paralelo unas charlas de concientización y enseñanza apuntadas a formar íntegramente a los chicos que quieren practicar el deporte en forma intensiva, contaremos con una charla de prevención de lesiones y tratamiento de las mismas a cargo del Dr. En Traumatología Nicolas Romero.

También charlas de nutrición con la profesional FiegeMarianela Lic. En nutrición MP 219. y un especialista en Kinesiología deportiva el Lic. Sergio Boffa.

El campus está organizado por los directivos de la Asociación de Basquetbol de Eldorado y coordinativamente por los coach locales y llevado adelante por todo el equipo de entrenadores mencionados.

Los invitamos a participar de unos días a puro basquetbol formativo. Misiones merece este evento para desarrollar nuestros niños y jóvenes amantes del deporte.

INFORMACIÓN GENERAL:

FECHA: Jueves 1; Viernes 2; Sábado 3 y Domingo 4 de MARZO 2018. SEXO: masculino y femenino EDAD: 7 A 18 años LUGAR: Cancha de ABE. Malvinas y Esperanza. Km9. ALBERGUE: alojados en casa de familia y dormitorios del polideportivo municipal Eldorado.  HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: 9 a 12 hs. y 17 a 20 hs. (Domingo 4 hasta el mediodía.) ESTACIONES DE TRABAJOS: ataque, defensa, lanzamiento y coordinación.

COMPETENCIAS: Torneo de triples, habilidades y 3X3.

 

VALORES:

Opción 1: Solo Campus:  $2500.- Opción 2: Campus y alojado en casa de familia:  $3000.-

Opción 3: Locales que alojan:  $1800.- Opción 3: Pensión completa: $5000 (almuerzo, cena y estadía en HOTEL).

PAGOS: EFECTIVO; Tarjeta de Crédito hasta 6 cuotas, tarjeta de débito y transferencia bancaria.

REGALOS: cada participante recibirá 2 prendas de entrenamiento de logo del campus y su correspondiente certificado de participación.

 

INFORMACIÓN: solicitarla vía mail a: 

[email protected]

[email protected]

 

O al número : 3751-15471847

DIRECCION GENERAL: Directivos ABE. COORDINACION Y ENTRENADORES: Juan Gatti, Imanol Hernández, Maximiliano Seigorman, Mariano Marcos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento