Encontranos en:
Locales |

SUBSIDIOS NO REINTEGRABLES

17/01/2018

Entregarán herramientas del Plan Integral de Economía Social

Será este miércoles por la mañana en las instalaciones del Centro de Día. Por otra parte se hará efectiva la conexión de agua para el quincho del barrio Santa Rosa de Lima.

Entregarán herramientas del Plan Integral de Economía Social
L

a Municipalidad de Eldorado informa que este miércoles 17 se realizará en el Centro de Día, la entrega de herramientas a beneficiarios  de las líneas programáticas del “Plan Integral de Economía Social” suscrito en el “Programa Nacional Creer y Crear.”

Entre las mismas se encuentran: Una cocina de 6 hornallas, una batidora de 7 litros, una freidora de 18 litros, un horno pastelero para el proyecto de fabricación de ortesis y prótesis, una carretilla, tres palas, tres azadas con cabos, dos tanques plásticos de 500 litros, una bomba de agua y rollos de media sombra.

Por otra parte se hará efectiva la tan ansiada conexión de agua para el quincho del barrio Santa Rosa de Lima y se hará entrega de los materiales necesarios para la finalización del quincho del Barrio Natch.

Cabe recordar que estos subsidios si bien son no reintegrables,  tienen la particularidad de que el beneficiario deberá entregar como contraprestación, un producto o servicio a la comunidad en forma solidaria.

Dejar un comentario