Encontranos en:
Nacionales |

CORRUPCIÓN

17/01/2018

Agencia de turismo estafó a jubilados que salían por primera vez del país

Se trata de una firma ubicada en el barrio porteño de Palermo. Las personas denunciaron que al llegar al lugar de destino no tenían las reservas de hotel. Hay dos detenidos.

Agencia de turismo estafó a jubilados que salían por primera vez del país
E

n las últimas horas, más de 20 personas denunciaron que fueron estafados por la agencia de turismo Dinah Tour Travel, ubicada en el barrio porteño de Palermo. La mayoría de las víctimas del fraude son jubilados que iban a viaje por primera vez fuera del país.

Según informó C5N, la operadora de viajes ofrecía paquetes en los que estaba incluido el hotel y cuando los clientes llegaban al lugar de destino no tenía reservado el alojamiento y al llamar a pedir explicaciones nadie les contestaba.

La policía realizó un allanamiento y clausuraron el lugar. El dueño y la coordinadora de la agencia fueron detenidos.

 

Dejar un comentario
Poco después de las 10 de este sábado 23 de junio, guías de turismo, guardaparques nacionales y provinciales de distintos puntos de Misiones, realizan un trabajo de concientización en la ruta para que los conductores respeten los límites de velocidad.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
Las parejas pueden ser un antídoto contra el desarrollo de enfermedades cardíacas, derrames y otros riesgos asociados de muerte, según estudios.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
La Policía de Misiones busca intensamente a dos menores que se marcharon de sus casas en Itacaruaré y Alem.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.
El piloto posadeño se quedó con la pole en la cuarta fecha de la categoría Estándar del Misionero de Karting que se disputó en el Autódromo de Oberá.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
El puma fue atropellado este último martes en la ruta 12 en Iguazú. Nuevamente un felino terminó tirado en la cinta asfáltica sin vida.
La detección temprana puede ayudar a mejorar el tratamiento de la patología.