Encontranos en:
Salud
18/01/2018

Confirmaron el primer caso de dengue del año en Misiones

La noticia la hizo pública el Ministro de Salud Walter Villalba. Se trata de un paciente mayor de edad domiciliado en Posadas. Tratan de determinar el origen del contagio.

Confirmaron el primer caso de dengue del año en Misiones
E

l funcionario negó que haya circulación del virus y pidió a la población eliminar todos los posibles criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad.

Según confirmó el funcionario se enviaron las muestras correspondientes a Buenos Aires tras la confirmación local para dar aviso a las autoridades y se activó el protocolo pertinente. Asimismo tratan de determinar si la persona enferma estuvo de viaje o no, para poder determinar el origen del contagio.

Asimismo dijo que están monitoreando permanentemente y que de acuerdo al registro de casos febriles se descarta por ahora la circulación del virus en Misiones.

Dejar un comentario
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a una menor de 15 años

Se trata de Celyna Evelyn Dos Santos, quien se ausentó de su casa en el barrio Parque Schwelm desde el pasado sábado 15 de diciembre. La comisaría de la Mujer Eldorado interviene en su búsqueda.
El municipio se ha incluido en el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores. Los vehículos serán convertidos en chatarras, conforme lo requiere el programa, y el municipio designó como beneficiarias, del producto de la chatarra, a diferentes instituciones sin fines de lucro.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.