Encontranos en:
Salud
18/01/2018

Confirmaron el primer caso de dengue del año en Misiones

La noticia la hizo pública el Ministro de Salud Walter Villalba. Se trata de un paciente mayor de edad domiciliado en Posadas. Tratan de determinar el origen del contagio.

Confirmaron el primer caso de dengue del año en Misiones
E

l funcionario negó que haya circulación del virus y pidió a la población eliminar todos los posibles criaderos del mosquito transmisor de la enfermedad.

Según confirmó el funcionario se enviaron las muestras correspondientes a Buenos Aires tras la confirmación local para dar aviso a las autoridades y se activó el protocolo pertinente. Asimismo tratan de determinar si la persona enferma estuvo de viaje o no, para poder determinar el origen del contagio.

Asimismo dijo que están monitoreando permanentemente y que de acuerdo al registro de casos febriles se descarta por ahora la circulación del virus en Misiones.

Dejar un comentario
La Asociación de Trabajadores del Estado(ATE) se plegarán al paro nacional y no habrá atención al público en el Hospital SAMIC de Eldorado. Garantizan emergencias e internación. Cabe acotar que este viernes 21 tampoco habrá atención al ser asueto por el "Día de la Sanidad".
El eje del reclamo federal es “exigir al Gobierno Nacional la convocatoria urgente al diálogo en el marco de las paritarias para resolver los conflictos educativos y sociales en el país”, se informó en un comunicado.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.