Encontranos en:
Deportes |

ESCÁNDALO EN BOCA

18/01/2018

"Alexia recibió muchas amenazas", dijo el abogado de una de las que denunció

Julián Cusumano, uno de los querellantes de la acusación contra Wilmar Barrios y Edwin Cardona que tiene a Frank Fabra como testigo, justificó que su patrocinada no brinde su identidad tras amenazas.

&

ldquo;Alexia”, una de las que denunció por lesiones, amenazas con arma blanca y abuso sexual a los Wilmar Barrios y Edwin Cardona, futbolistas colombianos de Boca, prestó declaración ante la jueza de instrucción y ratificó todo lo dicho en la comisaría. Así lo aseguró Julián Cusumano, abogado querellante de la presunta víctima.

“Recibió muchas amenazas y por eso se le reserva la identidad”, tras la extensa declaración que duró varias horas porque, explicó, “la narración de los hechos fue muy descriptiva porque hay que acreditar todo lo que se dice”.

El caso está a cargo del Juzgado Nº6 de Alejandra Provitola. La Fiscalía Nº 29 del doctor Lucio Herrera, que interviene en el caso, impulsó la investigación penal y llamó a las víctimas para que este miércoles ratificaran su denuncia.

Las mujeres afirmaron que los jugadores las amenazaron y hasta las corrieron con armas blancas, realizaron la denuncia ante la Prefectura (el hecho fue en Puerto Madero) este martes por la tarde, horas después de viralizado el hecho.

Además de los dos colombianos, fue denunciado como testigo su compatriota Frank Fabra y el tercer arquero, de 17 años, Manuel Roffo.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento