Encontranos en:
Locales |

AYUDA

18/01/2018

Entregaron herramientas del “Plan Integral de Economía Social”

Fueron entregadas una cocina, una batidora, una freidora, un horno pastelero, una carretilla, tres palas, tres azadas, una bomba de agua entre otros importantes elementos.

Entregaron herramientas del “Plan Integral de Economía Social”
E

n la mañana del miércoles se realizó la entrega de herramientas en el Centro de Día,  a beneficiarios de las líneas programáticas del “Plan Integral de Economía Social” suscrito en el “Programa Nacional Creer y Crear.” La misma fue organizada por la Secretaria de Acción Social Florencia Leiva y el Secretario de Gobierno Lic. Fabián González, estuvieron presentes los Diputados Provinciales Dr. Oscar Alarcón, Dr. Gustavo González, los Concejales, Bioq. Jorge López, Profesores Fernando Gallastegui, la Licenciada Lilian Chamorro y el Director de Acción Social Hugo Morais.

En esta oportunidad fueron entregadas, una cocina de 6 hornallas, una batidora de 7 litros, una freidora de 18 litros, un horno pastelero para el proyecto de fabricación de ortesis y prótesis, una carretilla, tres palas, tres azadas con cabos, dos tanques plásticos de 500 litros, una bomba de agua y rollos de media sombra. Por otra parte se anunció que se hará efectiva la tan ansiada conexión de agua para el quincho del barrio Santa Rosa de Lima y los materiales necesarios para la finalización del quincho del Barrio Natch.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario