Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

18/01/2018

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica

Fue en la tarde del lunes, la damnificada es Zulma Nonceti con domicilio en el kilómetro 10, Los malvivientes aprovecharon el temporal que azotaba la ciudad para llevarse importantes elementos de valor.

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica
Z

ulma Nonceti, médica que trabaja en el hospital Samic, fue víctima de ladrones en su domicilio del kilómetro 10, el lunes por la tarde. Los malvivientes le sustrajeron 200 mil pesos en joyas, en medio de un temporal. Al parecer, ese mismo día ingresaron también en otras dos residencias.

De acuerdo con la presentación que la damnificada hizo ante la Policía, le sustrajeron 10 anillos, 3 pulseras, 3 cadenitas con dije y 4 pares de aros.

Se cree que el golpe sucedió alrededor de las 17. Los maleantes buscaban dinero en efectivo y se toparon con las joyas.

La damnificada contó el hecho y pidió ayuda para recuperar los objetos

Hola gente. NOS ROBARON. Ayer (lunes) tipo 17 horas entraron a casa, con mi hermano y yo dentro. De valor económico, y especialmente sentimental, que recordemos… se robó más que nada joyas (TODAS de ORO, adjunto foto especificando detalles de éstas). La idea es compartir por si alguien ofrece por las redes o en los barrios. Agradezco difusión. El número para comunicarse por cualquier cosita: 3751402511 (llamada, msj, whats app).

Muchas gracias.

Dra. Nocenti Zulma y flia.

Galería de la Noticia
El jueves por un corte de luz, tocó un tablero eléctrico y recibió una descarga. Está fuera de peligro.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Se trata de Luis B. 21 años quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad. En sus manos tenía una herramienta la cual fue reconocida por el comerciante.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
La Educación Emocional será incorporada en el diseño curricular de manera sistemática y transversal, tanto en el ámbito público como en el privado.
La provincia del Norte presentará un amparo ante la Corte Suprema para plantear la suspensión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dictado por el presidente Mauricio Macri que dispone la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS). Otras provincias, entre ellas Misiones, también tomarán la misma medida.
Tras varios días de trabajo encubierto, Investigadores de la UR XI , el miércoles, los efectivos incautaron un vehículo Renault Symbol y detuvieron al chofer identificado como Rubén G. (52).
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?