Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

18/01/2018

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica

Fue en la tarde del lunes, la damnificada es Zulma Nonceti con domicilio en el kilómetro 10, Los malvivientes aprovecharon el temporal que azotaba la ciudad para llevarse importantes elementos de valor.

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica
Z

ulma Nonceti, médica que trabaja en el hospital Samic, fue víctima de ladrones en su domicilio del kilómetro 10, el lunes por la tarde. Los malvivientes le sustrajeron 200 mil pesos en joyas, en medio de un temporal. Al parecer, ese mismo día ingresaron también en otras dos residencias.

De acuerdo con la presentación que la damnificada hizo ante la Policía, le sustrajeron 10 anillos, 3 pulseras, 3 cadenitas con dije y 4 pares de aros.

Se cree que el golpe sucedió alrededor de las 17. Los maleantes buscaban dinero en efectivo y se toparon con las joyas.

La damnificada contó el hecho y pidió ayuda para recuperar los objetos

Hola gente. NOS ROBARON. Ayer (lunes) tipo 17 horas entraron a casa, con mi hermano y yo dentro. De valor económico, y especialmente sentimental, que recordemos… se robó más que nada joyas (TODAS de ORO, adjunto foto especificando detalles de éstas). La idea es compartir por si alguien ofrece por las redes o en los barrios. Agradezco difusión. El número para comunicarse por cualquier cosita: 3751402511 (llamada, msj, whats app).

Muchas gracias.

Dra. Nocenti Zulma y flia.

Galería de la Noticia
Los denunciantes contaron que el acoso para conseguir favores sexuales por parte de Gustavo Melella, jefe comunal de Río Grande, no solo era en persona sino también por teléfono.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Varios vehículos sufrieron roturas de parabrisas mientras circulaban por la Ruta Nacional 12 en Posadas y Candelaria.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Se trata de Antonio E., de 60 años quien en estado de ebriedad causó desorden en la vivienda ubicada sobre la calle Entre Ríos el domingo minutos después de las 22:00.
El Gobierno implementó un tope en la cuota de los créditos UVA y convocó a desarrolladores a construir en terrenos fiscal sin exenciones impositivas. Además, se dará un nuevo impulso a la ley de Alquileres.
Cerca de las 20:30 del sábado la guardia de Bomberos Voluntarios de San Vicente recibe un llamado alertando de la desaparición de un menor. Luego de realizar un operativo de búsqueda en conjunto con efectivos policiales el niño fue encontrado.
Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?