Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

18/01/2018

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica

Fue en la tarde del lunes, la damnificada es Zulma Nonceti con domicilio en el kilómetro 10, Los malvivientes aprovecharon el temporal que azotaba la ciudad para llevarse importantes elementos de valor.

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica
Z

ulma Nonceti, médica que trabaja en el hospital Samic, fue víctima de ladrones en su domicilio del kilómetro 10, el lunes por la tarde. Los malvivientes le sustrajeron 200 mil pesos en joyas, en medio de un temporal. Al parecer, ese mismo día ingresaron también en otras dos residencias.

De acuerdo con la presentación que la damnificada hizo ante la Policía, le sustrajeron 10 anillos, 3 pulseras, 3 cadenitas con dije y 4 pares de aros.

Se cree que el golpe sucedió alrededor de las 17. Los maleantes buscaban dinero en efectivo y se toparon con las joyas.

La damnificada contó el hecho y pidió ayuda para recuperar los objetos

Hola gente. NOS ROBARON. Ayer (lunes) tipo 17 horas entraron a casa, con mi hermano y yo dentro. De valor económico, y especialmente sentimental, que recordemos… se robó más que nada joyas (TODAS de ORO, adjunto foto especificando detalles de éstas). La idea es compartir por si alguien ofrece por las redes o en los barrios. Agradezco difusión. El número para comunicarse por cualquier cosita: 3751402511 (llamada, msj, whats app).

Muchas gracias.

Dra. Nocenti Zulma y flia.

Galería de la Noticia
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Marcos Díaz, Junior Alonso, Campuzano y Marcone irán de entrada el próximo domingo ante Aldosivi en Mar del Plata en busca del primer triunfo del año.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El joven amenazó con un cuchillo a Débora de 27 años para sustraerle el celular y darse a la fuga. Pero personal de la Comisaría Tercera logró aprehender al ladrón minutos después del robo.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.