Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

18/01/2018

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica

Fue en la tarde del lunes, la damnificada es Zulma Nonceti con domicilio en el kilómetro 10, Los malvivientes aprovecharon el temporal que azotaba la ciudad para llevarse importantes elementos de valor.

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica
Z

ulma Nonceti, médica que trabaja en el hospital Samic, fue víctima de ladrones en su domicilio del kilómetro 10, el lunes por la tarde. Los malvivientes le sustrajeron 200 mil pesos en joyas, en medio de un temporal. Al parecer, ese mismo día ingresaron también en otras dos residencias.

De acuerdo con la presentación que la damnificada hizo ante la Policía, le sustrajeron 10 anillos, 3 pulseras, 3 cadenitas con dije y 4 pares de aros.

Se cree que el golpe sucedió alrededor de las 17. Los maleantes buscaban dinero en efectivo y se toparon con las joyas.

La damnificada contó el hecho y pidió ayuda para recuperar los objetos

Hola gente. NOS ROBARON. Ayer (lunes) tipo 17 horas entraron a casa, con mi hermano y yo dentro. De valor económico, y especialmente sentimental, que recordemos… se robó más que nada joyas (TODAS de ORO, adjunto foto especificando detalles de éstas). La idea es compartir por si alguien ofrece por las redes o en los barrios. Agradezco difusión. El número para comunicarse por cualquier cosita: 3751402511 (llamada, msj, whats app).

Muchas gracias.

Dra. Nocenti Zulma y flia.

Galería de la Noticia
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Fue esta madrugada a las 3 en Colonia Yabotí –a 100 km de zona urbana-. Por causas que son materia de investigación, Luis Alfredo Schmeller (41) falleció tras caer y quedar debajo de un tractor Zanello TCH.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el día viernes 25 de Mayo a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.
La evolución de la cuota de los créditos UVA dependerá del impacto de la inflación, y la preocupación por la crisis cambiaria crece entre quienes accedieron a ellos.
Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores.En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Un día como hoy la fuerza naval celebraba el triunfo al mando del almirante Guillermo Brown en el Combate de Montevideo sobre la escuadra realista que dominaba hasta el momento las aguas del Río de la Plata.