Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

18/01/2018

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica

Fue en la tarde del lunes, la damnificada es Zulma Nonceti con domicilio en el kilómetro 10, Los malvivientes aprovecharon el temporal que azotaba la ciudad para llevarse importantes elementos de valor.

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica
Z

ulma Nonceti, médica que trabaja en el hospital Samic, fue víctima de ladrones en su domicilio del kilómetro 10, el lunes por la tarde. Los malvivientes le sustrajeron 200 mil pesos en joyas, en medio de un temporal. Al parecer, ese mismo día ingresaron también en otras dos residencias.

De acuerdo con la presentación que la damnificada hizo ante la Policía, le sustrajeron 10 anillos, 3 pulseras, 3 cadenitas con dije y 4 pares de aros.

Se cree que el golpe sucedió alrededor de las 17. Los maleantes buscaban dinero en efectivo y se toparon con las joyas.

La damnificada contó el hecho y pidió ayuda para recuperar los objetos

Hola gente. NOS ROBARON. Ayer (lunes) tipo 17 horas entraron a casa, con mi hermano y yo dentro. De valor económico, y especialmente sentimental, que recordemos… se robó más que nada joyas (TODAS de ORO, adjunto foto especificando detalles de éstas). La idea es compartir por si alguien ofrece por las redes o en los barrios. Agradezco difusión. El número para comunicarse por cualquier cosita: 3751402511 (llamada, msj, whats app).

Muchas gracias.

Dra. Nocenti Zulma y flia.

Galería de la Noticia
La nueva moneda es plateada, mide 23 milímetros y pesa 7,3 gramos. Su espesor es de 2,2 milímetros y su canto es liso.
El recorrido de la llama Olímpica de la juventud comenzará a las 16 en la plaza San Martín y finalizará en el anfiteatro Ramón Ayala, ubicado al lado del Hito Tres Fronteras, en la zona de la costanera.
Néstor Rojas, más conocido como "El Negro Rojas", prófugo por el recordado caso del doble homicidio de El Acuerdo fue capturado en Posadas. Se lo investiga por el crimen del mecánico Canteros.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
La Policía Federal realizó un allanamiento en un departamento del el edificio Juan Pablo II, en el barrio de Villa Sarita de Posadas, provincia de Misiones. La propiedad está vinculada a Oscar Thomas.
Gendarmería incautó 10 kilos 696 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en distintas partes de un automóvil que partía desde Posadas con Destino a Buenos Aires.
El grave accidente ocurrió este último fin de semana sobre la Ruta Nacional 14 en la localidad de Colonia Liebig. Las víctimas fueron identificadas como Héctor Navarro (66), Raúl Cuadra (43), Brígido Asís (75) y Antonio Alberto Monzón (62).
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a un perro bóxer atigrado

Se extravió en la noche del miércoles en el Barrio koch. entre las calles Entre Ríos y Neuquén. Tiene las orejas y la cola cortada. Por información llamar al 3751 613143.