Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

18/01/2018

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica

Fue en la tarde del lunes, la damnificada es Zulma Nonceti con domicilio en el kilómetro 10, Los malvivientes aprovecharon el temporal que azotaba la ciudad para llevarse importantes elementos de valor.

Ladrones robaron 200 mil pesos en joyas de la casa de una médica
Z

ulma Nonceti, médica que trabaja en el hospital Samic, fue víctima de ladrones en su domicilio del kilómetro 10, el lunes por la tarde. Los malvivientes le sustrajeron 200 mil pesos en joyas, en medio de un temporal. Al parecer, ese mismo día ingresaron también en otras dos residencias.

De acuerdo con la presentación que la damnificada hizo ante la Policía, le sustrajeron 10 anillos, 3 pulseras, 3 cadenitas con dije y 4 pares de aros.

Se cree que el golpe sucedió alrededor de las 17. Los maleantes buscaban dinero en efectivo y se toparon con las joyas.

La damnificada contó el hecho y pidió ayuda para recuperar los objetos

Hola gente. NOS ROBARON. Ayer (lunes) tipo 17 horas entraron a casa, con mi hermano y yo dentro. De valor económico, y especialmente sentimental, que recordemos… se robó más que nada joyas (TODAS de ORO, adjunto foto especificando detalles de éstas). La idea es compartir por si alguien ofrece por las redes o en los barrios. Agradezco difusión. El número para comunicarse por cualquier cosita: 3751402511 (llamada, msj, whats app).

Muchas gracias.

Dra. Nocenti Zulma y flia.

Galería de la Noticia
Acusado de evasor. Ocurre 3 días después de la revelación del diario español El País y de un intenso debate sobre si debía seguir en el cargo.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
En la zona de “El Pinar” se realizan actualmente obras de bacheo profundo, repavimentación de calzada y construcción de banquinas asfaltadas. Vialidad Provincial pide precaución al transitar por la zona.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
En el operativo más importante en la historia de Gendarmería, donde se incautó casi 12 mil kilos de marihuana. Los tres detenidos son de Eldorado, pero en los últimos meses dos de ellos estaban viviendo en otras localidades.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.