Encontranos en:
Provinciales |

TURISTAS MISIONEROS

18/01/2018

En Ituzaingó el 70% de los turistas fueron misioneros

La secretaria de Turismo de Ituzaingó Corrientes presentó un balance de la primera quincena de enero tras el "Operativo Sol".

En Ituzaingó el 70% de los turistas fueron misioneros
L

a Secretaría de Turismo de Ituzaingó presentó un balance de la primera quincena de enero, que tuvo una ocupación hotelera plena en la ciudad balnearia. A su vez, el informe precisó el dato de que un 70% de esas visitas correspondió a turistas oriundos de Misiones.

El relevamiento fue realizado en accesos a la ciudad en el marco del “Operativo Sol” y estimó que, además  hubo turistas de Corrientes (17%), Chaco (9%) y otras provincias, como Santa Fe, Formosa y Entre Ríos.

Por otro lado, según los datos aportados por la dependencia de Turismo, la visita promedio oscila entre los tres y seis días de estadía.

Con respecto al turismo extranjero, Brasil sigue siendo el país que más visitantes aportó, seguido por visitates paraguayos. En la temporada actual también se registraron visitas desde Uruguay, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España.

Galería de la Noticia
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Acusado de evasor. Ocurre 3 días después de la revelación del diario español El País y de un intenso debate sobre si debía seguir en el cargo.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.