Encontranos en:
Provinciales |

TURISTAS MISIONEROS

18/01/2018

En Ituzaingó el 70% de los turistas fueron misioneros

La secretaria de Turismo de Ituzaingó Corrientes presentó un balance de la primera quincena de enero tras el "Operativo Sol".

En Ituzaingó el 70% de los turistas fueron misioneros
L

a Secretaría de Turismo de Ituzaingó presentó un balance de la primera quincena de enero, que tuvo una ocupación hotelera plena en la ciudad balnearia. A su vez, el informe precisó el dato de que un 70% de esas visitas correspondió a turistas oriundos de Misiones.

El relevamiento fue realizado en accesos a la ciudad en el marco del “Operativo Sol” y estimó que, además  hubo turistas de Corrientes (17%), Chaco (9%) y otras provincias, como Santa Fe, Formosa y Entre Ríos.

Por otro lado, según los datos aportados por la dependencia de Turismo, la visita promedio oscila entre los tres y seis días de estadía.

Con respecto al turismo extranjero, Brasil sigue siendo el país que más visitantes aportó, seguido por visitates paraguayos. En la temporada actual también se registraron visitas desde Uruguay, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España.

Galería de la Noticia
En Tallin, Estonia el equipo de “El Cholo” Simeone y “El Mono” Burgos le ganó 4 a 2 al Real Madrid que no perdía una final internacional desde el 2000. ¿Contra quién? Sí, ante el Boca de Carlos Bianchi.
El Tribunal Penal dictará sentencia el próximo martes al hombre de 33 años acusado de haber abusado sexualmente a dos menores entre los años 2011 y 2016 en Puerto Iguazú.
La delegación representante de la FNI, fueron recibidos por el Subsecretario de Turismo de la provincia de Corrientes, Pedro Cassani, a fin de dar a conocer todos los detalles sobre la 39ª edición próxima a realizarse este jueves 16 en la localidad de Sáenz Peña (Chaco).
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
El oficialismo no consiguió el número necesario para iniciar el debate y se cayó la sesión en la Cámara de senadores en la que se iba a debatir el pedido de autorización para allanar las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner.El tema se tratará el próximo miércoles.
Un menor de 15 años sufrió graves lesiones tras un accidente en la comunidad de Yacu’i distrito del país vecino y terminó hospitalizado en el nosocomio de la ciudad.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?