Encontranos en:
Provinciales |

TURISTAS MISIONEROS

18/01/2018

En Ituzaingó el 70% de los turistas fueron misioneros

La secretaria de Turismo de Ituzaingó Corrientes presentó un balance de la primera quincena de enero tras el "Operativo Sol".

En Ituzaingó el 70% de los turistas fueron misioneros
L

a Secretaría de Turismo de Ituzaingó presentó un balance de la primera quincena de enero, que tuvo una ocupación hotelera plena en la ciudad balnearia. A su vez, el informe precisó el dato de que un 70% de esas visitas correspondió a turistas oriundos de Misiones.

El relevamiento fue realizado en accesos a la ciudad en el marco del “Operativo Sol” y estimó que, además  hubo turistas de Corrientes (17%), Chaco (9%) y otras provincias, como Santa Fe, Formosa y Entre Ríos.

Por otro lado, según los datos aportados por la dependencia de Turismo, la visita promedio oscila entre los tres y seis días de estadía.

Con respecto al turismo extranjero, Brasil sigue siendo el país que más visitantes aportó, seguido por visitates paraguayos. En la temporada actual también se registraron visitas desde Uruguay, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España.

Galería de la Noticia
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos de quién en vida fuera Javier López, llevaron a cabo una movilización en pedido de que se cambie la caratula con la cual es acusado el conductor que lo atropelló a él y otras dos personas.
Tras el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, que desnudó el pago de millones de dólares en coimas durante el gobierno anterior, puso en jaque a los homenajes a Néstor Kirchner. En distintos puntos del país e incluso del exterior, comenzaron campañas para borrar el nombre del ex presidente de calles, avenidas, rutas, hospitales y terminales.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
Efectivos de la División de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V de Iguazú, sorprendieron a cuatro personas provenían del río tras bajarse de un lancha, al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga abandonando cajas con diversos accesorios.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?