Encontranos en:
Provinciales |

TURISTAS MISIONEROS

18/01/2018

En Ituzaingó el 70% de los turistas fueron misioneros

La secretaria de Turismo de Ituzaingó Corrientes presentó un balance de la primera quincena de enero tras el "Operativo Sol".

En Ituzaingó el 70% de los turistas fueron misioneros
L

a Secretaría de Turismo de Ituzaingó presentó un balance de la primera quincena de enero, que tuvo una ocupación hotelera plena en la ciudad balnearia. A su vez, el informe precisó el dato de que un 70% de esas visitas correspondió a turistas oriundos de Misiones.

El relevamiento fue realizado en accesos a la ciudad en el marco del “Operativo Sol” y estimó que, además  hubo turistas de Corrientes (17%), Chaco (9%) y otras provincias, como Santa Fe, Formosa y Entre Ríos.

Por otro lado, según los datos aportados por la dependencia de Turismo, la visita promedio oscila entre los tres y seis días de estadía.

Con respecto al turismo extranjero, Brasil sigue siendo el país que más visitantes aportó, seguido por visitates paraguayos. En la temporada actual también se registraron visitas desde Uruguay, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España.

Galería de la Noticia
MUNDIAL DE BÁSQUET 2027

Argentina se bajó de la candidatura

La CABB publicó un comunicado en el cual informa que "actual contexto macroeconómico" del país obligó a "redefinir propiedades".
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Las pesquisas indican que la venganza se produjo contra el padre de Candela, Alfredo Rodríguez involucrado con piratas del asfalto. El crimen sucedió en 2011.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Sebastián Rodrigo Moreno es buscado intensamente tras los incidentes en el Congreso de la Nación en el marco del debate por la reforma previsional del pasado 18 de diciembre.
En la noche del miércoles Alexis C. (20) y Jesús F. (28) fueron detenidos en el marco de un operativo policial en inmediaciones de la terminal de ómnibus con 105 gramos de “Pedra” brasileña.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
La provincia se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades en todo Misiones, con un buen porcentaje de reservas tanto de turistas extranjeros como también de otras provincias.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.