Encontranos en:
Provinciales |

CON NUEVO DUPLEX

19/01/2018

Montecarlo ampliará su albergue municipal en Posadas

Son 20 los Estudiantes que accederán a la Beca de Albergues en Posadas para el ciclo lectivo 2018. El programa totaliza 51 plazas .

Montecarlo ampliará su albergue municipal en Posadas
E

n las instalaciones de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo una reunión entre el Intendente Municipal, Jorge Lovato, la Comisión Directiva de Albergues, los estudiantes ingresantes al Programa Municipal de Albergues Universitarios y sus tutores. En esta ocasión son 20 los Estudiantes que accederán a la Beca de Albergues en Posadas para el ciclo lectivo 2018.

En la reunión también se dio a conocer una noticia sumamente positiva para los jóvenes de Montecarlo: la ampliación del Albergue Universitario. La Municipalidad alquilará a partir de este año un nuevo duplex, donde se generarán 6 cupos nuevos para estudiantes, llegando a un total de 51 plazas del Programa Municipal de Albergues Universitarios.

El Albergue de Montecarlo es considerado uno de los mejores de la Provincia, principalmente por su ubicación, su comodidad, su seguridad, el estado de las instalaciones edilicias, pero sobre todo por el continuo seguimiento y monitoreo que realiza la Comisión Directiva de Albergues. Además, con la incorporación de este nuevo duplex, Montecarlo se convierte en uno de los Municipios que mayor cantidad de plazas cuenta para albergar estudiantes universitarios.

Desde el inicio de la gestión, con "Chun" Barreto al frente del Ejecutivo Municipal, el Albergue Universitario fue uno de los programas que mayor prioridad ha tenido destinado a los jóvenes. En principio, como primer medida, se cambió de edificio y se mejoró notablemente la calidad de vida de los Estudiantes. Posteriormente, se conformó la Comisión de Albergues que se encargó de darle el funcionamiento correcto que requiere un beneficio del Estado tan importante para nuestros jóvenes.

En este momento, en un contexto económico general desfavorable, donde la demanda de Albergues ha incrementado de forma notable, la Municipalidad de Montecarlo, con el ával del Intendente Lovato, aumentará aún más la inversión en este Programa inclusivo para nuestros jóvenes.

En la actualidad, la Comisión de Albergues Universitarios está integrada por Kathia Andrea Joerg (Secretaria de Desarrollo Social), Blanca Gonzalez(Directora de Mujer, Niñez y Familia), Ramiro Aranda (Coordinador de la Juventud y Albergues Universitarios), Julia Lopez (Concejal), Héctor Verón (Concejal), Victor Hugo Dornelles (Lic. en Trabajo Social) y Milton E. H. Fernandez (Lic. en Trabajo Social).

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
TRAGEDIA VIAL OCURRIDO EN 2010

Remarcarán la estrella de Sergio Caraballo

Familiares y amigos de quien en vida fuera Sergio Caraballo marcharán el sábado a partir de las 15:30 horas desde el kilómetro seis hasta la avenida El Fundador en el lugar donde perdió trágicamente la vida Sergio y pintarán por segunda vez la estrella amarilla en su memoria.
El gerente general del organismo, Guillermo Arancibia, se mostró “optimista” con la nueva conformación del Tribunal. “Cuando se expida va a alinear y emprolijar el mensaje para todos los fueros” dijo.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
Una ONG promueve una campaña para votar los 7 íconos naturales que identicarán al país.
Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
La ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!