Encontranos en:
Locales
20/01/2018

Vándalos a los golpes en una unidad ETCE, dejan a una pasajera herida

La empresa de transporte local ETCE fue el escenario de una riña entre jóvenes alcoholizados que terminó con una pasajera herida y la unidad dañada.

Vándalos a los golpes en una unidad ETCE, dejan a una pasajera herida
E

ste sábado, en horas de la mañana, un colectivo de la empresa de transporte local ETCE fue el escenario de riña entre jóvenes salvajes que termino con una pasajera herida y la unidad dañada. El hecho se dió en plena recorrida del colectivo en el barrio 20 de junio, a las 6:35 y una pasajera resulto con cortes en la cabeza.

El chofer denuncio el hecho en la Comisaria 2da. Km 2 de esta Ciudad. Fuentes de la empresa informaron que fue una riña dentro del colectivo que hace el recorrido al Barrio 20 de Junio  del km 3, eran unos jóvenes, que peleaban entre si y pegaron patadas a las puertas de la unidad para bajar, y luego de bajar tiraron una piedra que rompió uno de los vidrio.

En la confusión de la pelea una pasajera fue agredida y resulto con un corte en la cabeza, la misma luego resibio atencion medica en Hospital Samic con resultando de varios puntos de sutura y dándole el alta, según se supo.

A raiz del hecho el chofer se hizo presente en la Seccional Segunda de la Policía, y radicó la denuncia en donde dejo constancia sobre las características fisionómicas de los inaptados. El chofer no fue agredido y logro llegar a la Comisaria mas cercana. La Policía realizó pericias y se encuentra en la búsqueda de los revoltosos.

Aun no hay novedades en cuanto a la detención de los atacantes.

Dejar un comentario