Encontranos en:
Locales
22/01/2018

Desde una moto dispararon contra una vivienda en Lomas del Paraná

Fue el sábado, no hubo lesionados. La policía secuestró el arma utilizada y detuvo a la pareja involucrada en el hecho.

Desde una moto dispararon contra una vivienda en Lomas del Paraná
O

currió el pasado sábado 20 de enero, en horas de la mañana en el Barrio Lomas del Paraná del km 1. Allí solicitaron presencia policial y una vez constituido un móvil policial de la Comisaria Segunda y el entrevistarse con el ciudadano Ángel (54), este manifestó que momentos antes dos personas: uno de sexo masculino y la otra femenino, habían pasado alrededor de las 06:30 hs. a bordo de una motocicleta y realizaron 3 disparos con armas de fuego, en dirección a la vivienda donde se encontraba afuera su hijo de 19 años sin llegar a lesionarlo.

Un disparo impactó en la puerta trasera del lado del acompañante de su vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes sobre la vereda. No serían ajenos al hecho los ciudadanos Raul y Mirian, quienes en ese momento se habían dado a la fuga. Posteriormente se procedió al secuestro de un proyectil calibre 22 mm. Trabajo Personal de la División Policía Científica. En horas de la tarde de ese mismo sábado se dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción N° 1 Eldorado, en la vivienda de Raúl procediendo a la detención del mismo y de Mirian.

Asimismo se procedió al secuestro de una Motocicleta marca HONDA CG, a ambos detenidos se le realizó los exámenes pertinentes de dermotech y parafina y posteriormente fueron alojados en la Sección celdas a disposición del Magistrado Interviniente.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario