Encontranos en:
Salud |

PREOCUPACIÓN

22/01/2018

Dengue: confirmaron casos en Chaco

Si bien no hay circulación activa, aparecieron los primeros casos del año en el NEA.

Dengue: confirmaron casos en Chaco
E

l viernes confirmaron desde el área de Epidemiología del Ministerio de Salud del Chaco la aparición de tres casos, que se suman al que se confirmó en Posadas. En Corrientes hasta la fecha no confirmaron casos.

En este contexto, desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes indicaron que intensifican las tareas de descacharrado y control de febriles, sobre todo enmarcado en la temporada de recambio turístico y el arribo de muchos viajeros que llegan de zonas endémicas tales como Brasil o Paraguay.

En Corrientes hasta la fecha no confirmaron casos, pero destacaron que atienden númerosos febriles sospechosos.

Dejar un comentario
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
El pronóstico del tiempo para la provincia indica cielo mayormente soleado con temperaturas en aumento. El veranillo de San Juan llegará de forma adelantada.
En el marco del concurso Las siete Maravillas Naturales Argentinas que ya se encuentra en su segunda fase donde quedaron seleccionados 400 lugares del país, en Ministerio de turismo de Misiones lanzara en los próximos días el #SelvaMisionera con el fin de promocionar los atractivos misioneros que ingresaron al certamen.