Encontranos en:
Salud |

PREOCUPACIÓN

22/01/2018

Dengue: confirmaron casos en Chaco

Si bien no hay circulación activa, aparecieron los primeros casos del año en el NEA.

Dengue: confirmaron casos en Chaco
E

l viernes confirmaron desde el área de Epidemiología del Ministerio de Salud del Chaco la aparición de tres casos, que se suman al que se confirmó en Posadas. En Corrientes hasta la fecha no confirmaron casos.

En este contexto, desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes indicaron que intensifican las tareas de descacharrado y control de febriles, sobre todo enmarcado en la temporada de recambio turístico y el arribo de muchos viajeros que llegan de zonas endémicas tales como Brasil o Paraguay.

En Corrientes hasta la fecha no confirmaron casos, pero destacaron que atienden númerosos febriles sospechosos.

Dejar un comentario
El lunes 24 se realizará la entrega de los números de orden y requisitos para la inscripción de alumnos para el Primer Año Nivel Secundario turno mañana y tarde. Cada número equivale a una vacante.
INVESTIGARÍAN A JEFES Y DIRECTORES

Se avecinan cambios en la cúpula policial provincial

La Policía de Misiones investiga el crecimiento patrimonial del jefe de la fuerza. Habrían elementos para avanzar en un expediente judicial, más allá de las consecuencias administrativas. Ya trascienden nombres para sucederlo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.