Encontranos en:
Salud |

PREOCUPACIÓN

22/01/2018

Dengue: confirmaron casos en Chaco

Si bien no hay circulación activa, aparecieron los primeros casos del año en el NEA.

Dengue: confirmaron casos en Chaco
E

l viernes confirmaron desde el área de Epidemiología del Ministerio de Salud del Chaco la aparición de tres casos, que se suman al que se confirmó en Posadas. En Corrientes hasta la fecha no confirmaron casos.

En este contexto, desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes indicaron que intensifican las tareas de descacharrado y control de febriles, sobre todo enmarcado en la temporada de recambio turístico y el arribo de muchos viajeros que llegan de zonas endémicas tales como Brasil o Paraguay.

En Corrientes hasta la fecha no confirmaron casos, pero destacaron que atienden númerosos febriles sospechosos.

Dejar un comentario
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a una menor de 15 años

Se trata de Celyna Evelyn Dos Santos, quien se ausentó de su casa en el barrio Parque Schwelm desde el pasado sábado 15 de diciembre. La comisaría de la Mujer Eldorado interviene en su búsqueda.
El municipio se ha incluido en el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores. Los vehículos serán convertidos en chatarras, conforme lo requiere el programa, y el municipio designó como beneficiarias, del producto de la chatarra, a diferentes instituciones sin fines de lucro.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.