Encontranos en:
Turismo |

VACACIONES 2018

23/01/2018

En Montecarlo ya funciona la nueva Oficina de Atención al turista

Está ubicada a escasos metros de la Rotonda. Por el lugar ya se informaron turistas de Chaco, Córdoba, Corrientes, Tierra del Fuego y también del Brasil.

En Montecarlo ya funciona la nueva Oficina de Atención al turista
D

esde la Dirección de Turismo de la Municipalidad en esta Temporada en particular atendiendo por primera vez en las nuevas instalaciones de la Oficina Centro de Atención al Turista ubicada sobre la Ruta Nacional N° 12 a escasos metros de la Rotonda de la localidad, con estacionamiento amplio para que el turista puedan acceder de manera segura hasta el lugar; con las instalaciones adecuadas y toda la información para atender de la mejor manera a nuestros visitantes.

En la mañana del lunes recibieron a turistas de distintas partes de la República Argentina: Chaco, Córdoba, Corrientes, Tierra del Fuego y también del Brasil.

En lo que va de enero tuvimos el agrado de recibir al Turista mil haciendo entrega de un presente con productos regionales a la Familia Arroyo procedente de Tierra del Fuego en la mañana del lunes 22 de enero del 2018, el Intendente Municipal Sr. Jorge Lovato, el Secretario de Seguridad Urbana Turismo y Desarrollo Productivo Sr. Carlos Pelinski, el Director de Turismo Municipal Sr. Jorge Leiva y la Coordinadora del area Lic. Pamela Sena recibieron a la familia que contentos viajaban en busca de información de la provincia de Misiones, también interesados en conocer nuestro municipio en alguna oportunidad.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario